CONOCE EL GAMEPLAY DE TRIALS FUSION: AWESOME LEVEL MAX.

El día de hoy Ubisoft lanzó un nuevo tráiler del gameplay de Trials Fusion: Awesome Level MAX, que incluye material fotográfico de Awesome Adventure y RedLynx vs AllStars.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=exlh8I9pDpY&feature=youtu.be]

El día de hoy Ubisoft lanzó un nuevo tráiler del gameplay de Trials Fusion: Awesome Level MAX, que incluye material fotográfico de Awesome Adventure y RedLynx vs AllStars.
a
Awesome Adventure es una experiencia única en Trials Fusion, ya que transforma a tu personaje y su moto en un mortal felino que monta un salvaje unicornio lanza llamas.Awesome Adventure también incluye ocho nuevas y clásicas pistas, varios mini juegos y un soundtrack bastante entretenido para tu recorrido.
RedLynx vs. All-Stars es una colección de más de 20 nuevas pistas que desafían hasta a los mejores creadores de las pistas de RedLynx en todo el mundo. El equipo de desarrollo ha colaborado muy de cerca con los fans desde el año pasado, y la mitad de las pistas que aparecen en RedLynx vs. AllStars fueron creadas por los mejores desarrolladores de pistas de la comunidad de Trials Fusion.
Trials Fusion: Awesome Level Max y Trials Fusion: The Awesome Max Edition estarán disponibles para su descarga en XboxOne y PlayStation 4 el próximo 14 de julio de 2015, y para PC el 15 del mismo mes.
b
Trials Fusion Awesome Level MAX es un paquete descargable que incluye una excéntrica mezcla de pistas completamente nuevas, personajes y elementos dentro del juego, así como Trials Fusion: The Awesome MAX Edition, un nuevo paquete que incluye el juego principal, más todas las actualizaciones del título y paquetes de contenido descargable. Este nuevo contenido estará disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, a partir del 14 de julio de 2015.
Trials Fusion Awesome Level MAX es la actualización de contenido más grande en la historia de esta serie e introduce 40 pistas, además de una amplia variedad de nuevos artículos de garage, logros, retos de pistas y objetos para el Track Editor, en dos eventos temáticos: The Awesome Adventure y RedLynx v.s. All-Stars.
c
The Awesome Adventure es una experiencia Trial Fusion única, que transforma tu personaje y bicicleta en un gato armado que monta un unicornio escupe fuego. The Awesome Adventure también incluye ocho nuevas pistas Classic Trials, varios mini juegos y un entretenidosoundtrack para el camino.
RedLynx v.s. All-Stars, es una colección de más de 20 pistas nuevas que enfrentan a los creadores de RedLynx contra los mejores creadores de pistas del mundo. El equipo de desarrollo ha colaborado de cerca con los fanáticos durante todo el año pasado, y la mitad de las pistas RedLynx v.s. All-Stars han sido creadas por los mejores constructores dentro de la comunidad Trials Fusion.
e3-2015-trials-fusion-awesome-le
Trials Fusion The Awesome MAX Edition trae la experiencia completa de Trials Fusion en un paquete disponible en una misma emisión. The Awesome MAX Editioncombina todo el contenido nuevo presentado en el paquete de extras Awesome Level MAX, además de las 10 actualizaciones de títulos y todos los primeros seis paquetes DLC que fueron lanzados a lo largo del año.

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.
Anuncios