Consigue Doble de GTA$ y RP en GTA Online desde ahora hasta el fin de semana del 4 de julio.

No importa de dónde seas, puedes celebrar el esplendor y la pomposidad americana en Los Santos y el condado de Blaine esta semana. Con doble de GTA$ y RP en Grand Theft Auto Online desde hoy hasta que termine el fin de semana del 4 de julio (1 julio – 6 julio).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=U4lWSh3cSww]

Para ayudar a conmemorar la ocasión, los comerciantes de Los Santos están también reponiendo todo su inventario original del especial Día de la Independencia, con un 25% de descuento en todo, incluyendo vehículos como el monster truck Liberator y la moto Sovereign, el cañón de pirotecnia y su munición, y una selección de artículos en rojo-blanco-y-azul como sombreros, camisetas, máscaras y mucho más.

image001

DOBLE DE GTA$ EN LA LISTA DE PARTIDAS DEL EVENTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE GTA ONLINE
Engrosa tu cuenta bancaria como adelanto de la próxima actualización DINERO SUCIO: Parte 2 con doble de GTA$ en la lista de partidas del evento online del Día de la Independencia, que presenta actividades de GTA Online con temática patriótica como “
Americana” (paracaidismo), “GTA: Land of the Free” (captura) y “Mud, Sweat and Gears” (carrera terrestre).

steamworkshop_webupload_previewfile_424624541_preview

DOBLE RP PARA TODAS LAS ACTIVIDADES
También, para aquellos que quieran ascender en las filas de la jerarquía criminal de Los Santos, todas las actividades de GTA Online que se jueguen este fin de semana tendrán el doble de RP.

steamworkshop_webupload_previewfile_424624541_preview

La próxima semana GTA Online recibirá interesantes contenidos gracias a la actualización Dinero Sucio Parte II, como nuevos vehículos, nuevos accesorios de ropa y la emisora The Lab. Además, Rockstar adelanta que habrá un nuevo evento especial para celebrar la llegada de Dinero Sucio Parte II, aunque todavía no ha ofrecido más detalles.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios