Descubre más sobre el mejor catálogo de la historia de Xbox en gamescom 2015.

Hace tan solo unas semanas que compartimos contigo en el E3 2015 las grandes novedades que podrás disfrutar en Xbox muy pronto y ya estamos contando los días para la próxima gran cita para los amantes de los mejores juegos.

gamescom2015_HERO

En agosto estaremos en Colonia, Alemania, para continuar descubriendo más sobre el catálogo de Xbox en gamescom 2015. Estamos seguros de que habrá mucho que celebrar y esperamos contar contigo.

xbox-one-1tbconsole-forza6-us-ca-anl-rgb-PNG

La emoción arrancará con la conferencia de Xbox, que este año tendrá lugar el martes 4 de agosto a las 16:00 pm horas CEST. Te recomendamos que lo anotes en tu calendario, porque será el momento para descubrir más sobre títulos tan esperados como“Scalebound”, “Quantum Break” y “Crackdown”. Podrás seguir la conferencia a través de tu Xbox, Xbox.com y Windows Phone. Del 5 al 9 de agosto la cita con los mejores juegos se trasladará al stand de Xbox, donde los asistentes podrán probar títulos como “Halo 5: Guardians”, “Forza Motorsport 6” y “Rise of the Tomb Raider”.

xbox-one-console-no-kinect-anl-back-boxshot-rgb-PNG

No lo olvides. En agosto, el mejor juego continúa en Xbox. Permanece atento para más novedades.

Ven y únete a nosotros en el stand de Xbox para ir de la mano con la mayor información en la historia de Xbox. Partiendo con Halo 5: Guardianes y Forza Motorsport 6 asta Rise the Tomb Raider , tenemos algunos títulos increíbles para que ti juegua en la cabina. Obten una visión preliminar de los juegos que estarás disfrutando, tanto estas vacaciones y en 2016.

XboxOne-SEController-ForzaM-PNG

Que es la GamesCom?:

La GamesCom es la feria europea más importante de electrónica de consumo interactiva, en especial de videojuegos. Numerosos expositores de todo el mundo presentan en esta feria sus novedades de software y hardware de ocio. La feria se celebró por primera vez en 2009 en el recinto de la koelnmesse en Colonia, Alemania.

gamescom-2015


Xbox ya ha tenido una excelente presentación durante la E3 2015 y que no me sorprendería que lleguen con algo al nivel de lo que ya han mostrado y claro si es posible mejor.

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios