Bossa Studios, el estudio independiente detrás de Surgeon Simulator y I Am Bread reveló nuevas imágenes de Worlds Adrift, su próximo lanzamiento.

Bienvenido al mundo fracturado de Worlds Adrift.

Worlds Adrift es un juego MMO de estilo sandbox, basado en un mundo donde no hay más tierra y las bandas viajan en aparatos voladores a través de islas flotantes. Desarrollado por Bossa Studios, creadores del increíble Surgeon Simulator y el divertido I Am Bread, Worlds Adrift promete una jugabilidad fluida e intuitiva donde los jugadores se mueven utilizando un extraño aparato que permite colgarse de ciertos lugares.

Hace mil años, una gran calamidad destruyó el mundo, dividiéndolo en decenas de islas flotantes alrededor de un cielo infinito. Las bandas ahora viajan de isla a isla en increíbles aparatos voladores, descubriendo tecnologías antiguas y buscando recursos para seguir volando.

enviroment_exploration.17

Screenshot_Saturday_03 Screenshot_Saturday_06 Screenshot_Saturday_04

Screenshot_Saturday_07

Screenshot_Saturday_01 Screenshot_Saturday_02 Screenshot_Saturday_05

Tu eres uno de ellos. Construirás tu propia nave completamente personalizable, reparada y llena de combustible, constantemente haciéndola mejor al tiempo que luchas con los depredadores del cielo, grandes tormentas y exploradores enemigos. Aún así, en lo profundo de tu mente, sigues preguntándote: ¿Como terminó así mi mundo? ¿Que fue lo que realmente sucedió hace tanto?

Worlds Adrift busca un retorno a las raíces de los juegos multijugador: un juego lleno de exploración libre, donde el jugador crea sus propias historias a través de sus acciones.

Screenshot_Saturday_Island_02

Screenshot_Saturday_Island_01 Screenshot_Saturday_Island_03 Screenshot_Saturday_Island_04

Worlds Adrift propone un entorno vivo y que respira. Criaturas que viven y mueren, árboles que crecen, ruinas que guardan secretos, todo dentro de un mundo que puede ser alterado de forma permanente por tus acciones. Eres parte del mundo, y es tu decisión el como dejarás tu marca.


Sin duda Worlds Adrift es uno de los títulos más curiosos y prometedores que he visto, un juego que se toma en serio y con una propuesta interesante, algo extraño siendo desarrollador por Bossa Studios, quienes parecen ser expertos en crear juegos cómicos. Sólo queda esperar el resultado de tan interesante idea.

Puedes encontrar más información en la página oficial de Worlds Adrift y mantenerte al tanto de más noticias y análisis en Spoil Everything.

Anuncios