World of Tanks 360 – anunciada una nueva nación: China.

Una nueva dinastía acorazada aparece en World of Tanks para Xbox 360

La séptima nación, China, ¡asciende al poder!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8ZBghFYwHHc&feature=youtu.be]

Wargaming ha anunciado hoy la incorporación de una nueva nación a la versión para Xbox 360 de World of Tanks: China, una verdadera dinastía acorazada. El árbol tecnológico chino se convierte en la séptima nación completa que se añade a World of Tanks para Xbox 360 e incluirá veinte de los mejores fantásticos blindados del país.

 worldoftanksimgoffscrn1

Gracias a los nuevos tanques ligeros, medios y pesados, los jugadores podrán encaramarse a las escotillas de algunos de los tanques chinos más conocidos que jamás hayan honrado el campo de batalla, entre los que se incluyen: el ágil tanque ligero Chi-Ha, el completo tanque medio Type T-34 y el terriblemente poderoso tanque pesado IS-2. También se unen al combate tres nuevos tanques premium que incluyen el tanque medio de rango VIII: T-34-3, el tanque pesado de rango VIII: 112 y el tanque ligero de rango VI: Type 64; todos con un incremento a la hora de conseguir puntos de experiencia en el campo de batalla.

WoT-Xbox-360-12

“Desde el principio nos comprometimos a incrementar el contenido de World of Tanks para Xbox de manera regular y nos emociona poder ofrecer a los jugadores una nueva nación: China.”, afirmó TJ Wagner, productor ejecutivo de Wargaming ChicagoBaltimore. “Con algunos de los tanques más despiadados y eficaces, la línea china representa algunos de los blindados más impresionantes que jamás hayan venido de Asia y estamos muy ansiosos por ponerlos en manos de nuestros jugadores. Recuerden también que todo el contenido y progreso en el juego se podrá trasladar a la versión de Xbox One cuando se lance el 28 de julio gracias a la posibilidad de jugar en múltiples plataformas (cross-play).”

maxresdefault

Además de la llegada de la línea china, el mes de julio es el mes de la libertad para jugar y vendrá cargado de ofertas especiales en el juego, multiplicadores de experiencia y dos nuevos tanques poco comunes: el Freedom y el Liberté. El Freedom, es un tanque medio de rango VIII T26E4 SuperPershing personalizado que estará disponible en la tienda por un tiempo limitado a partir del 1 de Julio. Poco después, el 10 de Julio, estará disponible el Liberté: un tanque pesado francés de rango VIII FCM 50 t, que hará su debut en el juego el día de la Bastilla y sólo estará disponible por un tiempo limitado. Los jugadores que anden buscando incrementar su experiencia, podrán hacerse con un multiplicador x5 el 4 de julio.

World of Tanks para Xbox 360 está disponible como descarga gratuita* para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios