King’s Quest: La Colección Completa, con 5 capítulos y un epílogo extra jugable,

disponible el 28 de julio en Windows PC y el 29 de julio para las plataformas de Sony y Microsoft

 

Sierra anuncia hoy que el primer capítulo del nuevo King’s Quest (titulado King’s Quest: Un caballero para el recuerdo) estará disponible a partir del 28 de julio para PCs Windows, y el 29 de julio para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation4 y PlayStation3, así como para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y Xbox 360, el sistema de entretenimiento de Microsoft. El título cuenta con un PEGI provisional 12+.

KQ_TCC Screenshot_1

El pack* con todos los capítulos del nuevo King’s Quest, incluyendo un epílogo extra jugable, recibirá el nombre de King’s Quest: La Colección Completa* y ya está disponible para su reserva en PlayStation Network y Steam. Las reservas en Xbox Games Store podrán realizarse a partir del día 7 de julio.

KQ_TCC Screenshot_4

Desarrollado por The Odd Gentlemen, King’s Quest revive la exploración, el humor y el asombro que definieron esta saga familiar desde su nacimiento hace más de treinta años. King’s Quest: Un caballero para el recuerdo es la primera entrega de cinco capítulos, y prepara el camino para un viaje inolvidable, con lugares originales, puzles y personalidades por descubrir. Un anciano rey Graham reflexiona sobre su vida llena de aventuras con su nieta Gwendolyn. King’s Quest lleva a los jugadores a las aventuras no contadas de la juventud de Graham, para vivir una historia que une generaciones.

KQ_TCC Screenshot_2

Para estar al tanto de las últimas novedades sobre King’s Quest, sigue a Sierra en Facebook y Twitter

*Los capítulos y el epílogo pueden descargarse desde el momento de su lanzamiento individual, y a lo largo de 2015 y 2016.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios