LA FURIA DEL CONFLICTO ETERNO DE DIABLO LLEGA A HEROES OF THE STORM. 

El Conflicto Eterno es un evento multisemanal extenso que trae héroes, campos de batalla y más contenido nuevo al juego de enfrentamiento por equipos gratuito de Blizzard 

El Carnicero y otros personajes legendarios de Diablo III se adentran en el Nexo para continuar con la refriega entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes.

Desde que el portal del Nexo se abrió el 2 de junio, millones de jugadores se han teletransportado a los campos de batalla* desde todos los rincones del mundo en la piel de poderosos héroes de la luz, siniestros agentes de las tinieblas, anfibios bebés que dejan huevos por todas partes y tauren capaces de hacer explotar el mundo del rock. Ahora, Heroes of the Storm invita a los jugadores a que elijan un bando en la guerra sin fin entre ángeles y demonios: ¡el Conflicto Eterno!

Heroes12_Press_TFu_04_png_jpgcopy

 El Conflicto Eterno es un evento multisemanal del juego que expande Heroes of the Storm hacia un reino nuevo. Además de potenciar el listado de héroes con tres personajes nuevos del universo de Diablo, la guerra entre los Inmortales trae una variedad de diseños de personajes y monturas con temática de Diablo, y abre las puertas de dos fantásticos campos de batalla, comenzando por el Campo de batalla de la Eternidad. Durante el evento, los jugadores también podrán salir a cazar a los infames carroñeros de Santuario, los trasgos del tesoro. Los héroes que logren rastrear a estas taimadas criaturas y eliminarlas antes de que comience la partida recibirán oro por todo el esfuerzo realizado.

Heroes12_Press_Env_TFu_24_png_jpgcopy

“Estamos muy entusiasmados de seguir fusionando el mundo de Diablo con el del Nexo y de presentar nuestro primer campo de batalla basado en un universo ya existente”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los jugadores van a divertirse muchísimo con el Carnicero y los demás héroes en el Campo de batalla de la Eternidad, y no vemos la hora de agregar más contenido de Diablo a Heroes of the Storm a medida que el Conflicto Eterno avance”.

Heroes12_Press_Env_TFu_14_png_jpgcopy

Conquista el Campo de batalla de la Eternidad

 El Campo de batalla de la Eternidad se ubica en la frontera entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes y es el primer campo de batalla de Heroes of the Storm ambientado en uno de los universos ya establecidos de Blizzard. Como agentes de las fuerzas supremas que luchan por el destino de toda la creación, los héroes tendrán que defender su núcleo y atacar al enemigo, a la vez que ayudan a su Inmortal —un poderosísimo ángel o demonio— a resolver la disputa que tiene con su acérrimo enemigo en el centro del mapa. Disponible a partir de hoy, este campo de batalla tendrá mercenarios únicos como los chamanes caídos y los empaladores khazra, que contarán con poderes específicos para este escenario.

Heroes12_Press_Env_TFu_21_png_jpgcopy

Domina a los héroes nuevos

Las fuerzas de la luz y la oscuridad no se detendrán ante nada para alzarse con la victoria, y es por eso que han decidido enviar sus mejores héroes al Nexo. Johanna, la inquebrantable Guerrera divina, se ha establecido como una de las Guerreras más fieles y poderosas del Nexo. Sin embargo, hoy tendrá que enfrentarse a una cara familiar y bien desagradable: la del sanguinario demonio conocido como el Carnicero. A pesar de su formidable masa corporal, el Carnicero es un asesino de melé capaz de infligir mucho daño y de aumentar su poder recogiendo “carne fresca” de los cadáveres de los enemigos caídos en batalla. La habilidad Marca del Carnicero despotencia a los enemigos para poder ganar vida con cada ataque. Y como si esto fuera poco, este demonio tiene la habilidad de enviar Corderos al matadero y encadenar a sus desgraciadas víctimas en un poste durante los cuatro segundos más largos de su miserable existencia.

Heroes12_Press_Env_TFu_10_png_jpgcopy

Leoric, el Rey Loco de Khanduras —personaje que los jugadores de Diablo conocen también como el Rey Esqueleto—, será el próximo Guerrero que se adentrará en el Nexo en las próximas semanas. Con una notable incapacidad para permanecer muerto, Leoric se transformará en un espectro cada vez que muera para seguir acechando a sus enemigos. En esta forma fantasmal, sus ataques ralentizarán a los enemigos y acelerarán su regreso al mundo de los vivos hasta que finalmente Leoric reviva en la ubicación de su espectro.

 El Rey Loco tendrá que enfrentarse cara a cara con otro nefalem que se está preparando para entrar al Nexo: el Monje. El Monje es un héroe de Apoyo versátil y muy ágil que puede sanar a sus aliados y elegir entre dos atributos bien definidos, según la necesidad de su equipo.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios