EL MUNDO DEL ANIME Y DEL MANGA COLISIONAN POR PRIMERA VEZ EN EL JUEGO J-STARS VICTORY VS+ DE BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT.

Celebra los 45 años de Shonen Jump y los 20 años de la revista V-Jump con una explosión de famosos personajes de Anime y Manga

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FiopiSZ7hgs]

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc ha anunciado el lanzamiento de J-STARS Victory VS+ en América para PlayStation4, PlayStation3 y PlayStationVita. El juego incluye una mezcla eléctrica de conocidos personajes de anime y manga de las 32 franquicias de Shonen Jump y V-Jump, incluyendo a One Piece, Naruto, Bleach, Dragon Ball Z, Fist of the North Star, Assassination Classroom, y otros populares títulos. J-STARS Victory VS+ es el juego de peleas de anime y manga más ambicioso en llegar a los fans occidentales.
b13de7efdb2b420335f5d8e01308f2ef

Desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft, J-STARS Victory VS+ ofrece un amplio porfolio de personajes para escenificar increíbles peleas a través de una gran variedad de mundos del anime y manga.

59926062cb72f433d6cc9070db311b87

Los jugadores pueden escoger empezar su aventura de J-STARS Victory VS+ desde una multitud de modos de juego incluyendo el modo historia J-Adventure  donde dos jugadores pueden pelear en diferentes entornos de anime y manga para determinar quién es el mejor, también pueden jugar en el modo Pelea Online 2 contra 2 que permite hasta cuatro jugadores, y un modo Arcade exclusivo para los fans occidentales, que les posibilita jugar de la manera clásica Arcade, equipo contra equipo
083a49daade2cfdd1d02ae414ac35b53

“En el reino de los videojuegos basados en anime y manga J-STARS Victory VS+ es uno de los juegos ambiciosos y único hasta la fecha” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La fantasía de poder reunir a tantos personajes de anime procedentes de diferentes mundos en un único arena de peleas por fin una realidad. El destino de los personajes de J-STARS Victory VS+ ahora está en las manos de los fans occidentales del anime y el manga”

9481ef001e94bb51f1ca74c6245b85d0

J-STARS Victory VS+ está clasificado “T” para adolescentes por la ESRB y ya está disponible en América y en Brasil a partir del 3 de julio, 2015 en tiendas para PlayStation 4 y PlayStation 3. J-STARS Victory VS+ también está disponible como descarga digital desde PlayStation Store para PlayStation Vita.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios