Path to Thalamus mejor videojuego español del año.

Éxito de MIND: Path to Thalamus en Gamelab 2015 con seis galardones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=tBHO77OeB0M]

El pasado 26 de junio se clausuró la edición Gamelab 2015. Durante tres días, 24, 25 y 26 de junio, el XI Congreso Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo se celebró en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. Durante estos días el evento acogió a más de 1.000 profesionales del sector bajo un formato de conferencias, showroom y networking.

Como viene siendo habitual en Gamelab, se entregan los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego en una ceremonia, siendo esta la VIII edición y patrocinada por Sony Mobile.

Estos galardones, convocados por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas en colaboración con Gamelab, suponen el mayor reconocimiento a las empresas y profesionales del sector español, destacando los mejores trabajos desarrollados durante el último año.

b6e6905d5042694fc55680ce65314c95

MIND: Path to Thalamus contaba con seis nominaciones entre las que destacaba la de “Mejor Juego del Año”. Además, como todos los participantes, optaba al premio que votaba el público y al premio votado por la prensa especializada. Finalmente, han sido seis los premios obtenidos por el equipo de Mind Dev Team.

  • Mejor Dirección Artística
  • Mejor Diseño de Juego
  • Mejor Juego de PC
  • Mejor Juego Debut
  • Premio de la Prensa
  • Mejor Juego del Año

MIND: Path to Thalamus estuvo presente de forma activa en la zona de expositores en el stand de Talking About Media, empresa de marketing, publishing & advertising para videojuegos, que gestiona el premiado videojuego, con la nueva versión en ciernes del juego en Unreal Engine 4 y adaptada para Realidad Virtual que convierte la experiencia MIND en más inmersiva a través del dispositivo Oculus Rift. Fueron muchas las personas que se adentraron en el onírico viaje de MIND: Path to Thalamus valorando muy positivamente la experiencia.

6d7b2275dab7248daba5844667db8de0

Finalmente y a modo de cierre, en el mismo espacio donde se celebró Gamelab, tuvo lugar la Indie Developer Burger Awards 2015: los premios de los desarrolladores independientes para los desarrolladores independientes. Como en cada edición la ceremonia se caracteriza por su ambiente distendido y los premios que se otorgan, con categorías como “Queremos una secuela” o en el otro extremo “Please, try again”. MIND: Path to Thalamus recogió los premios “Juego más molón” y “Juego del público”.

6699b2b8615e6b99d7c027871ff444f9

Con seis Premios Nacionales a la Industria del Videojuego y dos Indie Developer Burger Awards, MIND: Path to Thalamus se alza como el mejor videojuego español del presente año.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios