Imágenes comparativas de Darksiders 2: Deathfinitive Edition.

Darksiders II Deathinitive Edition incluye imágenes, juego reequilibrado y DLC integrado.
Comparación Imágenes Entre “Entonces” y “Lo que esta por llegar” para Darksiders II Deathinitive Edición

Screenshot01_before

Esto es lo que Juan Perla, Director de Diseño de Juegos Gunfire tiene que decir al respecto: “Cuando pensamos acerca de lo que queríamos hacer para la” edición Deathinitive “de Darksiders II, obviamente queríamos correr el juego en 1080p y aumentar la resolución de las texturas.Además, hemos decidido volver a escribir la Traducción al basarse físicamente como  otros motores de juego de generación actuales. Lo que significa que visualmente mejorara la calidad del metal, cuero, piedra y el aspecto de la piel  y como responde a la luz, como es de esperarse también hacer el mundo mas real. Este nuevo método de representación significaba volver a visitar cada textura y la superficie en el juego, volver a trabajar y re-ordenar cada aspecto de ellos para el nuevo procesador. Para sacar el máximo provecho de estos cambios en la textura, también hemos Regresado a los orígenes para encender todo el juego. “

Screenshot04_after Screenshot04_before

Deathinitive Características de la edición:

  • Darksiders 2 con todos los DLCs * incluido e integrado en el juego, ofreciendo un tiempo de juego total de más de 30 horas
    * (Hacedor Armor Set, El Abisal Forge, The Demon Lord Belial, paseos de la muerte, ángel de la muerte, la desesperación mortal, Sombra de la Muerte , Mortis Pack, Hacha de Rusanov, Van Der Schmash Hammer, de Fletcher Crow Hammer, Mace Maximus, la Tumba de Argul).
  • Mejor Render Graphic Engine para una mayor calidad visual, especialmente en términos de iluminación y sombras.
  • Mejorado y re-elaborado nivel, de carácter y de entorno gráfico.
  • Corre en la resolución nativa de 1080p.
  • Re-elaborado y ajustado el equilibrio del juego y la distribución de botín.

Screenshot02_after Screenshot02_before

Lo que comienza con la guerra, termina en la muerte.Despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una búsqueda para restaurar la humanidad, y redimir el nombre de su hermano. En el camino, el Jinete descubre que hay cosas mucho peores que un apocalipsis terrenal, y que un antiguo rencor puede poner en peligro toda la Creación …

  • Juego de muerte: Conviértete en el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, capaz de destruir mundos enteros y combate más allá de cielo y el infierno.
  • Universo Épico: A diferencia de cualquier cosa que el jugador se ha visto antes, entregado en el estilo único de Joe Mad.
  • Cielo / Infierno: Explora entornos GameWorld sorprendentes que recuerdan el cielo y el infierno.
  • Jugador elección y personalización: Personaliza tu experiencia con variados conjuntos de armaduras, armas y árboles de habilidades que permiten a los jugadores crear su propia muerte.

Así que para todo los que somos fans de Darksiders y su secuela Darksiders II solo nos queda esperar para ver un juego como este renacer de entre las cenizas y adaptarse a la nueva generación mostrando mejoras en su apariencia y también en su jugabilidad.

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios