NUEVO TRAILER DE F1 2015.

Codemasters ha publicado hoy un nuevo trailer de F1 2015, el juego oficial del 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. F1 2015 será distribuido en América por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc y estará a la venta a partir del 21 de julio en Norteamérica y Latinoamérica, y en Brasil a partir del 24 de julio. Este será el debut del galardonado juego en PlayStation 4 y Xbox One. El juego también estará disponible para PC.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qUwljty2cnk]

Pilota como los campeones en F1 2015 y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea los veloces y muy manejables coches de competición de la FORMULA ONE, además de añadir una nueva “presentación televisiva” que te sumerge como nunca en la atmósfera única de un día de carrera.

1d2ef7179f2fa2bcca8ee2951319e0d7

F1 2015 es el juego oficial del 2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP y, además, incluye como contenido adicional toda la temporada 2014 FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Compite como tu estrella preferida de la FORMULA ONE en el nuevo modo Campeonato y comprueba cuál es tu límite en el nuevo modo Temporada profesional. Mejora tu habilidad en el nuevo modo online Sesión de práctica y luego desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo gracias al multijugador online.

c2e721a4369e54d8ddc5edcd6ca229d9

Como características podemos encontrar:

NUEVO E IMPRESIONANTE MOTOR GRÁFICO: el nuevo motor del juego, que se ha creado desde cero para las nuevas consolas y PC, permite a los jugadores disfrutar de la FORMULA 1 con un nivel de detalle nunca antes visto.

EL JUEGO DE FORMULA 1 MÁS IMPORTANTE HASTA LA FECHA: se va a lanzar antes en la temporada y contará con actualizaciones digitales gratuitas para mantener el juego actualizado durante la temporada. F1 2015 será el juego más actualizado e importante de la historia de la FORMULA 1.

LA EXPERIENCIA DE F1 MÁS ACCESIBLE JAMÁS VISTA: con un sistema de conducción realista que se basa en la física, al que se le han realizado mejoras y añadidos en más de 20 aspectos, F1 2015 ha sido diseñado para ser accesible para todo tipo de jugadores, tanto los más curtidos como los recién llegados a la franquicia.

COMPITE COMO UN CAMPEÓN: el juego se centra en la conducción y, tanto si eres un piloto novato que juega con mando como si eres un jugador experto que juega con volante, el nuevo sistema de conducción te permitirá competir como un campeón.

f4c1de78010b8ed7fe1f38086829190a

MÁS CERCA DE LA F1 QUE NUNCA: F1 2015 sumerge al jugador en este deporte como nunca antes lo había hecho, gracias a la potencia de su motor de nueva generación, a las interacciones de voz de las nuevas consolas y a la nueva presentación televisiva.

TODA LA EMOCIÓN DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FORMULA 1 2015 DE LA FIA: Honda regresa y vuelve a aliarse con McLaren, quienes recuperan a Fernando Alonso. Sebastien Vettel se ha ido a Ferrari para enfrentarse a una nueva generación de jóvenes y prometedores pilotos y conseguir poner fin al inicio triunfal que ha tenido Mercedes en esta nueva era de la FORMULA 1. El calendario de 2015 cuenta además con un nuevo circuito: México regresa por primera vez en más de 20 años.

NUEVO MODO TEMPORADA: gracias a las presentaciones de las parrillas y a la nueva presentación de estilo televisivo, el modo Temporada ofrece la experiencia más envolvente que jamás se haya visto en un juego de FORMULA 1. ¿Podrás vencer a tus rivales y llevarte la ovación del público mientras celebras la victoria en el podio?

f49a83a9726dabd6d7bd14addbb4903b

NUEVA TEMPORADA PROFESIONAL: el desafío definitivo. ¿Conseguirás triunfar en el juego en su configuración más realista?

PRÁCTICA ONLINE Y MUCHO MÁS: pon a prueba tu habilidad en el nuevo modo online Sesión de práctica antes de desafiar a tus amigos y a rivales de todo el mundo en el multijugador online.

CONTENIDO EXTRA: revive la fascinante temporada del año pasado gracias al contenido adicional, toda la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios