Techland anunció nuevas metas a desbloquear en su campaña #DrinkForDLC en la que anima a los jugadores a beber agua para ganar contenidos para Dying Light.

Más de 5,000 personas ya están bebiendo, ¿tu no?

DrinkForDLC 1

Hace un par de días podíamos ver en twitter como Techland animaba a las personas a tomar agua a cambio de códigos para obtener armas de alto nivel, en una particular iniciativa llamada #DrinkForDLC donde se unieron más de 10,000 personas de todo el mundo que respondieron de forma extremadamente positiva a la campaña.

Y para agradecer a todos los fans por la increíble respuesta a la campaña, Techland anunció un nuevo nivel adicional para #DrinkForDLC. Con la decisión de diseñar, crear y distribuir una gran cantidad de contenidos descargables totalmente gratuitos para Dying Light que llegarían alrededor de la segunda mitad del año. La campaña será liderada por los fans, quienes tendrán que superar ciertas “metas” al publicar fotos de si mismos bebiendo agua en Twitter bajo el hashtag #DrinkForDLC.

DrinkForDLC 2

Todos los fans que ya participaron fueron agregados al conteo total de tweets. Así como un conteo de las metas logradas hasta el momento con el primero de los códigos adherido a la imagen que puede ser canjeado aquí.

Por otro lado, la primera de las recompensas será más inmediata, pues el conteo ya se encuentra alrededor de los 5000 tweets, por ello Techland entregará a todos los amantes del agua un boost de 50% de agilidad para el jugador.

“¿Alguna vez te detuviste a pensar en que tan increíble es el agua? Es natural, vegetariana y libre de azúcar. Además de ser deliciosa y buena para la salud. Y mejor aún, es básicamente gratis.” Se leía en la primera imagen que publicaron de la campaña.

Techland prometió mantener a los fans informados del progreso de la campaña a través de su cuenta oficial de twitter y también anunciará el numero de próximos DLC’s a finales del mes de julio.

DrinkForDLC 3


Es curioso como una campaña que comenzó como un chiste ha causado tanto revuelo, pero si te gusta Dying Light y/o el agua, es tu oportunidad para obtener un par de objetos gratuitos para el juego, cuyo el único requisito es beber agua. Bastante fácil, ¿no?

Puedes encontrar más información en la página oficial de Dying Light y estar al tanto de más noticias y análisis en Spoil Everything.

Anuncios