Mostramos el primer gameplay oficial de XCOM 2 presentado en el E3 2015. Como bien sabéis, tras el primer y aclamado XCOM, en este nuevo título los papeles se invierten, y la organización es ahora la fuerza invasora. Sus componentes han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1AQxk0Gx57c&feature=youtu.be]

Los jugadores deben utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar a la humanidad. XCOM 2 presentará nuevas características de juego, como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, al igual que ofrecerá mucho más apoyo en lo referente a modding. Adicional mente, XCOM 2 ofrecerá variedad de contenido nuevo, incluyendo cinco clases de soldado actualizadas, mayor personalización para los soldados, más tipos de enemigos y alienígenas, así como un combate táctico evolucionado entre otras muchas novedades.

bc5b4c4bad58f17ec7aca6352f84efb8

En este primer gameplay podéis ver cómo los soldados se rebelan contra la ocupación alienígena saboteando uno de los lugares clave de ADVENT.

Toma el mando del Avenger, una nave alienígena de suministro convertida en el cuartel general móvil de XCOM. Guía a tus fuerzas de combate por todo el mundo, consigue el apoyo del pueblo y haz públicos los siniestros planes de los alienígenas.

55a8f9f161b1e0385768f4efed76c2dc

La Tierra ha cambiado.
Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas, y XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.

b39941f784367569c8505536c6187e4c

Solo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar un modo de resurgir de sus cenizas, exponer la terrible verdad que hay tras la ocupación y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

24f00e0531e6283554804a3d855d2f47

Cinco clases de soldados, cada una con su propio árbol de habilidades y con nuevas capacidades de clase como Ímpetu que te permiten crear soldados concretos para tus tácticas.

37e794a02868731293a616f822380b70

Nuevos sistemas de juego que ofrecen mayor flexibilidad táctica en combate. El estado del mundo afecta al entorno de cada misión. Usa la ocultación para emboscar a las patrullas enemigas. Saquea a los enemigos para conseguir equipo y artefactos. Rescata a los VIP y salva a tus camaradas caídos llevándolos al punto de extracción.

Un nuevo elenco de enemigos que ofrece un desafío táctico único, desde nuevas y poderosas especies alienígenas hasta los matones de ADVENT del régimen alienígena.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios