¡Los Ganadores Latinos de PES League Asistirán a la Gran Final de la Copa Libertadores!

Asistir a la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores será el premio para los Ganadores Latinos del Torneo Internacional PES League.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HshfqDVGWJU]

Konami Digital Entertainment B.V. y Bridgestone Corporation anuncian el día de hoy el cierre definitivo de la Experiencia PES League 2015. Los Ganadores Latinos que compitieron previamente por la final del Torneo en Berlín recibirán un último premio: asistir con un acompañante a la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

 f7a9c4a89185bc424f9026f5d462802c

Comenzado en diciembre de 2014, el torneo internacional en línea PES League ha congregado a fanáticos de Pro Evolution Soccer de todo el mundo. Compitiendo por un lugar en la Gran Final, realizada el pasado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín, los jugadores demostraron proeza en la cancha y destreza en el control, desempeñando los exponentes de América Latina un gran papel al respecto de sus contrapartes internacionales. Jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú asistieron a la Gran Final de la PES League y aseguraron su lugar en el salón de la fama de los mejores jugadores del mundo.

 39a705be4447d1e60a320d5b722fc8e2

Como premio por haber resultado ganadores del torneo local de PES League, la PES Copa Bridgestone Libertadores, cada uno de ellos asistirá con un acompañante a la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores, misma que tomará lugar el próximo mes de agosto. Con esto, damos un cierre a la versión 2014-2015 del Torneo Internacional PES League.

 09b7cb3c23f97fd8758ff40a9af42b2a

La próxima iteración del Torneo Internacional PES League se realizará con PES 2016, la siguiente entrada en la galardonada serie de video juegos de fútbol. PES 2016 quiere mantenerse como el “Mejor Juego de Deportes”, como así lo han votado en eventos de videojuegos de todo el mundo y por destacados medios de comunicación en 2014, liderando el camino en la creación del “Juego Más Hermoso”. La serie apunta hacia el regreso a su esencia para crear un emocionante partido entre jugadores, y orgullosamente PES 2016 continúa esta tradición de un sistema de juego de alta calidad bajo el mantra ‘La Cancha Es Nuestra’. El juego integra al Fox Engine, el motor gráfico líder en la industria, para llevar a la cancha la acción y todo el compromiso de centrar el juego en crear la mejor experiencia del deporte, además de un redesarrollo de la Master League. Cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer de nuevo un increíble producto.

0dc318e0261ae404d21c3e1374694d72

PES 2016 será el mejor de la serie,” afirmó Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Fútbol en Konami Digital Entertainment B.V. “Esto se debe sobre todo por la apasionada retroalimentación y apoyo de los fans y de la comunidad, quien nos ayudó regresar a la esencia de lo que es PES. Creemos de verdad que PES 2016 seguirá celebrando la historia de PES y todo lo que representa, creando un nuevo nivel de calidad hasta ahora inédito en un juego de fútbol. ¡¡Aquí estamos para otros 20 años!!”

 PES 2016 estará a la venta en América el 15 de septiembre


Entérate de muchas más Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios