HUNGRY SHARK EVOLUTION CELEBRA 135 MILLONES DE DESCARGAS.

Para celebrar su éxito, Hungry Shark ofrecerá
un evento especial durante el verano.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TUFb57IhmZY]

Ubisoft se enorgullece en anunciar que Hungry Shark Evolution ha alcanzado más de 135 millones de descargas. Desarrollado por Future Games of London (FGOL) de Ubisoft, Hungry Shark Evolution es una aventura de acción acuática en 3D disponible para descargarse en dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android.

HSE_SCREENSHOT1_1435191477
En Hungry Shark Evolution, los jugadores toman el papel de un tiburón hambriento de aguas profundas que debe seguir comiendo alimentos para mantenerse con vida y evolucionar en más y más poderosos tiburones que dominan el mundo submarino. Desde sus inicios en 2010, las aplicaciones de la serie Hungry Shark han sido descargadas más de 180 millones de veces, y con Hungry Shark Evolución se suman otras 135 millones descargas.
HSE_SCREENSHOT2_1435191477
La última entrega de la serie ganó un TIGA Best Game Award en 2013, el juego ha sido ampliamente elogiado por sus gráficas de alta calidad, el medio ambiente submarino animado en el que se desarrolla, su novedoso tema, y el interesante y único gameplay. Para celebrar su éxito, Ubisoft decide dar inicio al verano con un evento especial llamado  “Shark of Liberty”.
HSE_SCREENSHOT3_1435191478
Este año Hungry Shark Evolution se une a Oceania, una organización dedicada a la protección de los océanos del mundo, para hacer tomar conciencia de la matanza masiva de tiburones por sus aletas, y el impacto que tiene en la disminución de la población de los tiburones y el ecosistema global. Para apoyar la causa y darle luz al movimiento, Hungry Shark Evolución ofrece a los jugadores nuevos items y vídeos en el juego. Los jugadores podrán desbloquear un nuevo elemento para impulsar la supervivencia de tiburones, y desbloquear un nuevo barco.
HSE_SCREENSHOT4_1435191478

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones además de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.
Anuncios