Blizzard Entertainment. nos muestra 2 gameplays dignos de admirarse que pertenecen a grandes héroes de Overwatch.

En esta Ocasión son Zarya y Bastion los que nos deleitaran con su jugabilidad.

Si no conoces Overwatch Aquí debajo puedes ver su Trailer Cinemático.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FqnKB22pOC0]

ZARYA

Aleksandra Zaryanova es una de las mujeres más fuertes del planeta, una famosa atleta que sacrificó la gloria personal para proteger a su familia, amigos y nación en tiempos de guerra.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E2Jzt0HGixY]

Aleksandra nació en un lejano pueblo de Siberia que se encontraba en la primera línea de la Crisis Ómnica, que comenzó hace más de treinta años. Aunque las fuerzas rusas derrotaron a los robots y destruyeron su omnium, la región quedó devastada por el conflicto. Tan solo una niña, Aleksandra se vio rodeada por la destrucción de la guerra y, cuando creció, juró obtener la fuerza para ayudar a su gente a recuperarse.

zarya-screenshot-001.02y0U

Aleksandra se concentró en el levantamiento de pesas y el fisiculturismo, y fue identificada por el programa de atletismo nacional como una estrella en potencia. Entrenó duramente, ascendiendo por las clasificaciones mientras representaba a su país, y se creía que batiría los récords establecidos en los próximos campeonatos mundiales.

zarya-screenshot-004.0CLdC

Pero en la víspera del torneo, el omnium siberiano otrora inactivo atacó y su aldea se vio forzada a luchar nuevamente. Aleksandra abandonó de inmediato la competencia y corrió a su hogar a alistarse en las fuerzas defensivas locales, sacrificando así la vida de fama y fortuna que pudo haber tenido.

Ahora Aleksandra es un símbolo para algunos y una leal compañera de armas para otros. Pero para ella, es la oportunidad de usar su gran fuerza para proteger a los que ama.


BASTION

La curiosa unidad Bastion, que alguna vez combatiera en el frente de la devastadora Crisis Ómnica, se dedica a explorar el mundo, fascinado por la naturaleza, pero consciente de una humanidad temerosa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XNkFCsRAPtA]

Originalmente creados con el fin de mantener la paz, las unidades robot Bastion poseían la habilidad única de transformarse en un cañón de ataque. Sin embargo, durante la Crisis Ómnica, se les puso en contra de sus creadores humanos y pasaron a formar la mayor parte del ejército rebelde de los ómnicos. Casi todas las unidades Bastion fueron destruidas o desmanteladas una vez que fue resuelta la crisis, mas aún representan el horror de ese conflicto.

bastion-screenshot-001.0eJdA

Una sola unidad Bastion, muy dañada en las últimas batallas de la guerra, quedó olvidada durante más de una década. Permaneció inactiva, expuesta a los elementos y al óxido, mientras la naturaleza la reclamaba lentamente. Abandonada entre enredaderas y raíces, y nidos hechos por animales pequeños, el robot permaneció inerte, al parecer inconsciente del paso del tiempo. Eso fue hasta un día fatídico, cuando inesperadamente se reactivó. Ya sin su programa de combate, mostró una intensa curiosidad por el mundo natural y sus habitantes. Esta unidad Bastion inquisitiva se propuso explorar su entorno y descubrir su propósito en un planeta arrasado por la guerra.

bastion-screenshot-004.3KK7a

A pesar de que “Bastion” parece gentil (incluso hasta inofensivo), su programa de combate principal asume el control cuando la unidad percibe peligro y no duda en usar todo su arsenal para eliminar a todo aquello que identifica como una amenaza. Esto lo llevó a tener conflictos con los pocos humanos que encontró, lo que lo llevó a evitar las áreas pobladas y visitar las regiones salvajes e inexploradas del mundo.

Puedes inscribirte ya a la beta de Overwatch en Battle.net


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios