FALLOUT SHELTER LOGRA UN GRAN ÉXITO INTERNACIONAL Y DEBUTA EN EL PRIMER PUESTO DEL APP STORE

El juego para dispositivos móviles de Fallout escala rápidamente en las listas y encabeza las descargas en 48 países.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=j1EvS3p7emA]

Fallout_Shelter_1434320418

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que tras su publicación, Fallout Shelter, el primer juego para dispositivos móviles ambientado en el popular universo de Fallout de Bethesda Game Studios, se ha convertido rápidamente en el juego más descargado en 48 países y la aplicación más descargada de cualquier tipo en 25 países.

FalloutShelter_Announce_Classroom_1434320355

“Jugamos en nuestros teléfonos constantemente y siempre habíamos querido hacer algo así”, ha asegurado Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios. “Que tanta gente disfrute nuestro primer juego para dispositivos móviles es impresionante. Demuestra que los jugadores quieren un nivel mayor de profundidad y que los traten de forma justa. También demuestra que a la gente le encanta Fallout tanto como a nosotros”.

 FalloutShelter_Announce_Large_Vault_1434320365

Fallout Shelter, que ha sido elogiado por su diversión, su jugabilidad adictiva y un sistema de compras integradas respetuoso con el jugador, ha escalado rápidamente en las clasificaciones de aplicaciones con mayores ingresos en su primera semana en la App Store. Apenas pasados dos días de su lanzamiento, el juego irrumpió en las clasificaciones por ingresos, superando a Candy Crush, de King, como la tercera aplicación con más ingresos en Estados Unidos. Fallout Shelter no solo ha sido un éxito en este país, también ha entrado en las clasificaciones de los cinco juegos con más ingresos del App Store en 37 países diferentes.

FalloutShelter_Announce_Lunchboxes_1434320369

Fallout Shelter sigue siendo el juego gratuito más descargado del App Store. En la primera semana tras su publicación, las sesiones de juego de Fallout Shelter han superado la cifra de 70 millones de partidas al día de los seguidores en todo el mundo.

FalloutShelter_Announce_Vault_Line_1434320378

La experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter pone al jugador al mando de un refugio subterráneo de última generación. Crea el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisa tu comunidad floreciente de moradores y protégelos frente a los peligros del yermo. Vault-Tec te facilita las herramientas, el resto depende de ti.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios