NCSOFT revela nuevos detalles de Blade & Soul y su modelo de negocio Free to Play.

El popular MMO asiático llegará a América y Europa en invierno.

NCSOFT ha revelado más detalles sobre el modelo de negocio Free to Play de Blade & Soul planeado para América y Europa. Ubicado en un mundo basado en la mitología asiática, Blade & Soul se ha convertido en uno de los MMO más populares en Asia. Los jugadores europeos y americanos recibirán el primer vistazo de esta nueva versión occidental una vez que comience la fase beta en otoño.

“El mes pasado, anunciamos que Blade & Soul llegaría a occidente y recibimos un montón de retroalimentación positiva.” Dijo Nicolas Coutant productor de NCSOFT West. “Ahora estamos emocionados de mostrar el cómo adaptaremos el modelo de negocio y sistemas del juego para nuestros jugadores occidentales.”

Blade & Soul 2

El nuevo modelo Free to Play dará acceso a los jugadores a todo el contenido de Blade & Soul. La NCoin, una moneda utilizada por NCSOFT en títulos como Aion y Lineage 2permitirá a los jugadores adquirir objetos de conveniencia (pociones y comida), mejoras de vida (más inventario y slots para personajes) y también items cosméticos (ropa y accesorios). Blade & Soul también contará con una moneda gratuita que los jugadores pueden ganar dentro del juego, permitiendo comprar los mismos items que con NCoin, incluyendo ropa, accesorios, comida, pociones y herramientas.

Blade & Soul incluirá también una membresía premium diseñada especialmente para los jugadores occidentales. Mientras ellos mantengan la membresía activa, este servicio premium les proporcionará mejoras y beneficios que irán aumentando conforme lo haga la membresía. Por ejemplo, la primera clase de membresía provee de nuevos efectos para la habilidad de caminata aérea y mejora en la obtención de experiencia y tesoros. La única cosa que este sistema no facilitará es una ventaja competitiva. La membresía irá incrementando mientras los jugadores realicen compras (NCoin y moneda gratuita) dentro del juego.

Blade & Soul 1

Después de su lanzamiento, Blade & Soul seguirá proporcionando contenido regularmente así como actualizaciones que incluyan clases adicionales, historia y nuevo contenido. Los paquetes de pre-orden estarán disponibles en verano para todas las compras digitales.


Blade & Soul es un titulo con gran variedad y personalización que finalmente estará disponible de este lado del mundo, una buena noticia para quien como nosotros gusta de un buen MMO como este.

¿Eres aficionado a los MMO? Entonces no puedes perderte más sobre Blade & Soul y próximas noticias referentes al titulo de NCSOFT.

Entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios