LOS ASISTENTES A GAMERGY 2015 PODRÁN PROBAR FIFA 2016 EN EXCLUSIVA MUNDIAL

El público de Gamergy podrá jugar a FIFA 16; será el primer evento público en el que se presentará FIFA 16 en todo el mundo.

El fin de semana del 26 al 28 de junio se celebrará en Feria de Madrid (IFEMA) la tercera edición de Gamergy, el mayor evento de España dedicado a los videojuegos multijugador y los deportes electrónicos (e-sports). El evento, que en su pasada edición de diciembre contó con 26.000 visitantes, se celebra en el pabellón 4, un espacio de más de 16.000 m2.

En esta tercera edición contamos con una exclusiva mundial:  a pocos días del E3, la feria de Los Ángeles donde EA SPORTS mostró por primera vez FIFA 16, exclusivamente a los medios de comunicación y representantes de la industria, Gamergy se convertirá en el primer evento del mundo en el que sus asistentes puedan jugar libremente a FIFA 16.

FIFA16_XboxOne_PS4_LiveCapture_FIFATrainer_Pass

El juego estará disponible en Gamergy durante los siguientes horarios:

  • Sábado: de 11 a 14h y de 16 a 21h
  • Domingo: de 11 a 14h y de 16 a 20h

La nueva iteración del rey de los simuladores futbolísticos ha causado una buena impresión en el E3 gracias a sus mejoras en jugabilidad y por la inclusión por primera vez de hasta 12 de las principales selecciones femeninas del mundo con un auténtico parecido con la realidad. Este fin de semana en Gamergy podremos apreciar las principales novedades de este esperado juego, que estará disponible en septiembre de 2015.

FIFA16_XboxOne_PS4_Women_ChristineSinclair_HR

Para esta edición sus responsables han incluido hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo.

Una de las metas más importantes que se ha marcado el estudio de EA Sports para su nuevo simulador es tratar de ofrecer partidos más disputados y, a su vez, que transmitan más “magia” y sean realmente vistosos. Por eso mismo están incluyendo mejores modelados para los jugadores (las caras de Messi y Ronaldo os dejarán perplejos), nuevos regates realmente insólitos, animaciones totalmente inéditas como la posibilidad de poder levantarnos en mitad de un sliding tackle al estilo Marcelo (el lateral izquierdo del Real Madrid), una iluminación más real, niebla y otras inclemencias meteorológicas avanzadas… En fin, que todos estos nuevos detalles dotarán al título de más espectacularidad tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Todos los amantes del fútbol sabemos que uno de los grandes alicientes de cada encuentro es el centro del campo. Ahí es donde generalmente se ganan o pierden los partidos, al menos desde el punto de vista táctico, y eso precisamente es lo que va a potenciar EA Sports en FIFA 16. De esta forma la batalla por ganar esta zona clave ganará muchos enteros y, de hecho, en esta ocasión resultará más complicado realizar pases precisos en dicha línea de juego, dado que los centrocampistas se mostrarán más agresivos y guardarán su posición de manera más eficaz.

FIFA16_XboxOne_PS4_Women_Morgan_LR

Otro de los puntos más importantes en los que FIFA 16 evolucionará será en todo lo que tendrá que ver con la defensa, uno de los elementos más flojos de la anterior edición. En FIFA 15 muchos usuarios sacaban ventaja de jugadores rápidos y habilidosos como Cristiano Ronaldo para penetrar en la línea defensiva mediante sprints cortos y dribblings. Bien, pues esto ya no sucederá, al menos de manera tan frecuente, dado que en esta ocasión los defensas que se encargarán de realizar la cobertura a sus compañeros dejarán sus respectivas marcas para tratar de cerrar los espacios, normalmente el centro del área. Eso por una parte. Y por otro lado, las entradas a ras de suelo ganarán en firmeza, acciones que se ejecutarán de manera más rápida y ganarán algo más de “alcance”, por así decirlo.

Como todos ya sabéis, otra de las grandes características de nuevo cuño que van a ser introducidas en esta entrega de FIFA será la presencia de fútbol femenino. Ya hemos podido jugar un par de partidos femeninos y damos fe de las diferencias que se apreciarán con respecto a los encuentros tradicionales masculinos. Será otro fútbol, ni más ni menos, del mismo modo que sucede por ejemplo con el fútbol europeo, asiático y americano, los cuales son totalmente distintos. En este caso se incluirán 12 selecciones nacionales femeninas (nada de clubes de fútbol), 11 de las cuales están compitiendo en el presente Campeonato del Mundo (con España a la cabeza) más la incorporación de Italia, que quedó fuera de dicha competición.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios