BANDAI NAMCO ANUNCIA DARK SOULS III PARA XBOX ONE, PLAYSTATION 4 Y PC.

Sólo los “embers” quedan a principios de 2016

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0RAlGv-IW4g]

BANDAI NAMCO ha anunciado orgullosamente hoy el lanzamiento de DARK SOULS III a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Una oscura y melancólica aventura de fantasía espera a los jugadores en un vasto y retorcido mundo lleno aterradoras bestias, tortuosas trampas y secretos escondidos.

gargola

 Dark Souls III, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la nueva entrega de la exitosa franquicia Dark Souls y mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

Desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware, DARK SOULS III es la nueva entrega de la aclamada serie DARK SOULS con su característica espada, su magia de combate y su gratificante gameplay RPG de acción. Los jugadores viajarán a través de una gran variedad de lugares en un mundo interconectado de continuos desafíos y un profundo gameplay RPG, mientras buscan la manera de sobrevivir el apocalipsis que  llega.

Dark-Souls-3

La desarrolladora FromSoftware y el director Hidetaka Miyazakicontinúan la amada serie de referencia en su género con Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos.

“La serie DARK SOULS ha conseguido un a venerada reputación, poniendo a la serie en escalón más alto de todos los tiempo de los juegos con mejor reputación” afirmó Chris Gilbert, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia en for BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.. “Estamos muy emocionados de ver a Hidetaka Miyazaki y su talentoso equipo de FROMSOFTWARE trabajando en DARK SOULS III.”

dark-souls-01

Una breve trailer fue mostrado durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2015. Todo lo que aprendimos fue a través de la caravana, por lo que lamentablemente tenemos poco para seguir adelante.

DARK SOULS III llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2016. DARK SOULS III fue enseñado en las salas privadas de BANDAI NAMCO en este E3 2015, en el Segundo piso del South Hall, Room  303A&B.

Dark-Souls

El escenario de Dark Souls III se encuentra actualmente sin confirmar.Arte conceptual filtrado revela ruinas de piedra en ruinas embrujadas por figuras macabras. Arquitectura está dominado por arcos, torres y enormes cortes marcado.

 Dark Souls III es el próximo juego de acción de roll aventura que está siendo desarrollado por From Software, siendo este la tercera entrada en la serie Dark Souls serie


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios