Aúna fuerzas con estilo.

Los desarrolladores de videojuegos continúan incrementando el nivel de detalle gráfico en sus juegos, estando en alza el gaming con resolución 4K.

msi-slibridge-scenario

Para disfrutar al máximo de esta magnífica resolución, los requisitos de hardware están más exigentes que nunca. Es ahora cuando los gamers disfrutan y aprovechan más las configuraciones SLI. Como marca líder en gaming, MSI se complace de anunciar el nuevo puente SLI Premium GAMING, siendo la unión perfecta para cualquier configuración SLI MSI GAMING. El puente incorpora un LED Premium iluminado con el logo GAMING que puede ser controlado con la exclusiva Gaming App de MSI y está conformada por los materiales de la más alta calidad. Soporta 2-Way SLI de tarjetas gráficas serie NVIDIA GTX 900. La cuidada envoltura metálica de los conectores SLI da al nuevo Puente SLI GAMING un acabado consistente al mismo tiempo que ofrece mayor conductividad. Optimizado para resoluciones 4K+ y tasas de refresco 144Hz+,¡el nuevo Puente SLI MSI GAMING está listo para el gaming de próxima generación!

msi-slibridge-boxshot

MSI GAMING APP

msi-slibridge-front-back msi-slibridge-schema


Con la adhesión del Puente SLI MSI GAMING a la siguiente generación de tarjetas gráficas, de nuevo MSI eleva el listón del Gaming en PC. Ahora incorpora una barra de control LED, la cual permite elegir entre 5 modos únicos de iluminación en las tarjetas gráficas y puente SLI. La exclusiva MSI GAMING App permite a los gamers cambiar entre modos OC, Gaming y Silent rápidamente y en función de sus necesidades. Ofrece de igual forma acceso rápido a los perfiles de color del monitor para los juegos, películas y en especial el modo Eye Rest que reduce la irradiación azul con el fin de evitar cansancio y fatiga ocular durante largas sesiones nocturnas de juego.

msi-gtx980ti-gamingapp


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios