Queda solo una hora para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año, Batman: Arkham Knight y ya podemos ver su increíble trailer de lanzamiento.

Una vez más, Muse pone la banda sonora del trailer con su último éxito, “Mercy”.

Warner Bros y DC Entertainment han presentado el tráiler del lanzamiento de Batman: Arkham Knight. Con el lanzamiento del juego mañana, 23 de junio, el vídeo muestra qué se siente al ser Batman y tiene como banda sonora “Mercy”, uno de los temas de Drones, séptimo álbum de estudio de la banda Muse, y que ya es todo un éxito de ventas.

Batman: Arkham Knight será el final de la trilogía Arkham de Rocksteady, lo que ha presentado algunas dudas entre los aficionados sobre el final del enmascarado que como menciona en el trailer bien podría estar muerto.

Batman Arkham 2

Queda esperar que no se les haya ocurrido incluir un spoiler de ese nivel en el trailer de lanzamiento y mirar de una vez por todas la conclusión de la increíble trilogía de Batman Arkham.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para PlayStation 4, Xbox One y PC mañana 23 de junio.

Ya en otro post les hablábamos de los precios y contenido del pase de temporada y edición premium, misma que contendrá el juego y todos los contenidos del pase de temporada.

Batman Arkham 1

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.


Prepárense para el final de uno de los títulos más esperados y enterarse finalmente de la conclusión de uno de los héroes favoritos de todos en Batman: Arkham Knight.

Entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios