Después de una de las mejores E3 de los últimos años, ahora toca recordar algunos de los mejores anuncios de las conferencias. Comenzando con Electronic Arts y su presentación de Mass Effect: Andromeda.

La cuarta entrega de la franquicia llegará a finales de 2016.

Y es que apenas comenzar la conferencia de este año por parte de EA han decidido anunciar el nuevo Mass Effect, una especia de reboot que nos llevará a una nueva galaxia con nuevos personajes y una historia completamente nueva.

Mass Effect Andromeda

Según la propia compañía, cuando publicaron Mass Effect 3: Citadel el juego ya estaba en desarrollo, utilizando el motor gráfico Frostbite quieren crear una base comenzando con lo mejor de cada Mass Effect: nuevos planetas por descubrir, grandes personajes y acción intensa.

Aún no se han revelado muchos detalles, pero como se puede adivinar por el nombre, el nuevo Mass Effect toma lugar muy lejos y mucho tiempo después que los eventos de la trilogía original. Según una publicación en la página de Bioware, será posible jugar como un hombre o una mujer, aunque no exactamente como el personaje visto en el nuevo trailer.

“Estarás explorando una nueva galaxia, Andromeda, así como pilotando el nuevo y mejorado mako que ya has visto. Y como es de esperarse, tendrás un nuevo equipo de aventureros con los que trabajar, aprender, pelear e incluso enamorarse.”

Queda mucho por ver del nuevo juego de Mass Effect, con la esperanza que no intenten recrear un final tan malo como el que tuvo la tercera entrega parece que este será el mejor y más grande Mass Effect que se haya visto.

Mass Effect Andromeda


¿Cual ha sido tu anuncio favorito de la E3? Personalmente me quedaría con Dishonored 2 o Horizon pero Mass Effect: Andromeda es un titulo a tomar en cuenta.

Entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios