ACTIVISION PUBLISHING INC. Y PLATINUM GAMES CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO EN TRANSFORMERS: DEVASTATION.

El nuevo juego de acción y lucha permite a los fans disfrutar de los TRANSFORMERS como nunca

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wFJHpP8gTZ8&feature=youtu.be]

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), ha anunciado hoy que formará equipo con el aclamado estudio de desarrollo PlatinumGames Inc. para lanzar un innovador juego protagonizado por los personajes de TRANSFORMERS Generations. Basado en la gran franquicia de entretenimiento de Hasbro, TRANSFORMERS: Devastation es juego de acción y lucha en tercera persona con un impresionante estilo visual inspirado en los cómics.

descarga (1)

Creado con el talento de PlatinumGames para ofrecer acción frenética y un diseño artístico fascinante, TRANSFORMERS: Devastation aprovecha las habilidades únicas de sus héroes para transformarse de robot a vehículo con un resultado extraordinario. En este título increíblemente dinámico y lleno de combos, los jugadores lucharán en el papel de uno de entre cinco AUTOBOTSOPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, SIDESWIPE, WHEELJACK Y GRIMLOCK. A lo largo del juego, deberán desbloquearán nuevas habilidades, crearán nuevas armas y mejorarán sus personajes para luchar contra los despiadados DECEPTICONS, incluidos MEGATRON y el poderoso DEVASTATOR.

PlatinumGames ha empleado un estilo artístico cel-shading para crear versiones actuales de los audaces diseños llenos de colorido de los TRANSFORMERS originales. El juego presenta una historia inspirada en el universo de los cómics de IDW y cuenta con las voces de actores legendarios como Dan Gilvezan, en el papel de BUMBLEBEE, Frank Welker como MEGATRON y SOUNDWAVE, Gregg Berger como GRIMLOCK y Peter Cullen interpretando a OPTIMUS PRIME.

El juego cuenta con 5 niveles de dificultad con reacondicionamientos en la composición del enemigo, en combinación con un sistema de personalización profunda, significa horas de intenso juego

   NUEVA HISTORIA

Optimus Prime y los Autobots se enfrentan contra Decepticons clásicos cuando Megatron descubre una manera de aprovechar el enorme poder de la energía de plasma para Cyberform. Impulsados por la energía de plasma, los Decepticons son más fuertes y más potentes que nunca. ¿Pueden los Autobots detenerlos?

TRANSFORMERS: Devastation llegará este otoño a los sistemas de entretenimiento PlayStation4 y PlayStation3, Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, Xbox 360 y Windows PC vía Steam.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios