ASUS y Ubisoft presentan nuevas notebooks ROG
en torneo de FarCry 4 en Liverpool Polanco.

ASUS presentará las nuevas notebooks de Republic of Gamers durante un torneo de FarCry 4 en alianza con Ubisoft y Liverpool.
Los participantes del torneo podrán ganar notebooks y tablets ASUS, licencias de FarCry 4 y más.

ASUS y Ubisoft presentarán a los gamers y entusiastas mexicanos las nuevas notebooks de Republic of Gamers GL552JX ARION y G751JT Raptor, dos equipos diseñados para el más alto desempeño de cómputo y las experiencias más extremas de gaming. Los equipos serán presentados en el marco del torneo abierto de FarCry 4 que se llevará a cabo en las instalaciones de Liverpool Polanco el próximo 20 de Junio de 2015 a las 11:00 horas. El torneo contará con la participación de Wereverwero y se llevará a cabo en rondas eliminatorias de equipos de 4 participantes, los ganadores podrán obtener diversos premios como equipos notebook y tablets ASUS, licencias de FarCry 4 y mucho más.

Iñaki Paz, Regional Marketing Manager de ASUS para México y Latinoamérica, señaló: “El mercado de gaming está creciendo de manera importante en México y los consumidores cada día requieren de plataformas más robustas que les permitan tener las mejores experiencias de gaming de alto desempeño. En ASUS estamos comprometidos con el diseño, la calidad y la innovación, por esa razón presentamos los nuevos modelos de la Serie G en alianza con Ubisoft y Liverpool en el marco de un torneo de la franquicia FarCry 4 que hemos preparado para los gamers mexicanos”.

Por su parte, Ana Pia Hopf, Marketing Manager de Ubisoft en México, comentó que “este torneo en alianza con ASUS es parte de una serie de activaciones de producto en las ciudades más importantes del país, concursos y torneos que se estarán ofreciendo a los gamers mexicanos para seguir impulsando las innovaciones más recientes de ambas firmas y proporcionar a los entusiastas las experiencias de videojuegos más sorprendentes”.
ASUS ROG FArCry 4-Registrate

ASUS ROG & FarCry 4 Tournament

El torneo consistirá en rondas eliminatorias de FarCry 4, donde los participantes podrán inscribir equipos de 4 integrantes para combatir y obtener premios como equipos de la Serie X de ASUS, tablets de la familia MeMO Pad, audífonos SkullCandy y licencias de FarCry 4.

Durante el torneo, los asistentes podrán disfrutar de diversas áreas de actividades en donde, además de obtener premios, también podrán conocer las notebooks más recientes de la Serie G de ASUS Republic of Gamers.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios