Overwatch y Blizzard Entertainment presentan los gameplays a 1080p y a 60 FPS de 2 de sus magníficos héroes.

Nuevos Heroes WINSTONWIDOWMAKER

Aquí puedes ver el trailer cinemático de Overwatch.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FqnKB22pOC0]

WINSTON

Un gorila superinteligente modificado genéticamente, Winston es un científico brillante y un defensor del potencial de la humanidad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FSSs1L22pf4]

La colonia lunar Horizon fue establecida como un primer paso para la renovada exploración del espacio por parte de la humanidad. Entre sus residentes se encontraba un grupo de gorilas mejorados genéticamente que tenían como objetivo comprobar los efectos de vivir en el espacio de forma prolongada.

winston-screenshot-007.40XVJ

Uno de los gorilas mostró un desarrollo cerebral producido por la terapia genética tan rápido que fue adoptado bajo la custodia del Dr. Harold Winston, quien le enseñó ciencia y lo inspiró con historias del ingenio humano. El joven gorila pasaba sus días ayudando con los experimentos de los científicos, observando el distante planeta azul afuera de la ventana de su hábitat y soñando con las infinitas posibilidades que le esperaban allí.

winston-screenshot-005.1GWid

Pero su vida se sumió en el caos cuando los otros gorilas llevaron a cabo una revuelta, asesinaron a los científicos de la misión y reclamaron la colonia como suya. Luego de adoptar el nombre de su amado guardián humano, Winston construyó un cohete improvisado y escapó hacia la Tierra. Allí encontró un nuevo hogar en Overwatch, una organización que representaba todo lo que había llegado a admirar de la humanidad. Winston finalmente pudo cumplir con el ideal heroico que le había sido inculcado.

Ahora, con la caída de Overwatch, Winston se aisló, una vez más apartado del mundo en el que cree, pero anhelando el regreso de los días de heroísmo.


 WIDOWMAKER

Widowmaker es la asesina perfecta: una exterminadora paciente y despiadadamente eficiente que no muestra signos de emoción ni arrepentimiento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=k65W0PLM0ww]

Se cree que en su vida pasada Widowmaker estuvo casada con Gérard Lacroix, un agente de Overwatch que encabezaba las operaciones en contra de la organización terrorista Talon. Luego de varios intentos fallidos para eliminar a Gérard, Talon decidió cambiar su enfoque hacia su esposa, Amélie. Agentes de Talon la secuestraron y la sometieron a un intenso programa de reacondicionamiento neuronal. Quebrantaron su voluntad, reprimieron su personalidad y la reprogramaron como un agente durmiente. Finalmente, los agentes de Overwatch la encontraron, aparentemente en buen estado, y la devolvieron a su vida normal.

widowmaker-screenshot-001.3MTk1

Dos semanas después, asesinó a Gérard mientras dormía.

Habiendo completado su misión, Amélie regresó a Talon y ellos terminaron el proceso para convertirla en un arma viviente. Le impartieron un vasto entrenamiento en las artes del sigilo y luego alteraron su fisiología, desacelerando drásticamente su corazón, lo que hizo que su piel se volviera fría y azul y entumeció su habilidad de experimentar emociones humanas. Amélie dejó de existir.

widowmaker-screenshot-004.069Eh

Ahora, Widowmaker es la asesina más eficiente de Talon y siente poco salvo por la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Puedes Registrarte a la beta de Overwatch en la Pagina Oficial de Blizzard.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios