Microsoft vuelve a la carrera durante su conferencia del E3 al presentar no solo la nueva apariencia del sistema Xbox, sino al mostrar su nuevo mando rediseñado con características modulares.

El nuevo Xbox Elite Wireless Controller llegará en octubre por un precio de 149 dólares.

Tal parece que Microsoft apostó fuerte por su nuevo (y costoso) nuevo mando, una particularidad que servirá de maravilla para todos esos usuarios que buscan estar un paso arriba al experimentar los videojuegos, mientras también nos demostraron algunas de las capacidades de nuevo mando en juegos de lucha, carreras y shooter.

Controller

Función Modular.

Tal como suena, este nuevo mando para Xbox One podrá rediseñarse a gusto del jugador al contar con 3 pares de sticks y un nuevo y atractivo pad que me parece lo más atractivo del nuevo modelo. Además incluye como completa innovación 4 nuevas palancas traseras que permitirán utilizarse de nuevas formas en gran variedad de juegos. Sin duda un gran paso adelante por parte de Microsoft al traer nuevas experiencias al usuario.

El nuevo mando incluye además la función de activar o desactivar una función especial de los gatillos facilitando un mejor uso en juegos del género shooter, además de maximizar la precisión de los sticks para facilitar el movimiento en gran manera.

Controller 1

Lo nuevo llega a Windows también.

Otra de las interesantes funciones que llegan con el nuevo mando “Elite” es que será totalmente compatible con Windows 10 gracias a la nueva aplicación de Microsoft una idea totalmente perfecta para aquellos que gozamos de jugar títulos de PC utilizando un mando tradicional.

Como parte de la aplicación, podremos seleccionar y modificar al gusto todos y cada uno de los botones y componentes del mando para amenizar la experiencia de juego, a través de un sistema de perfiles que nos permite crear gran variedad de perfiles de juego diferentes con diferentes personalizaciones cada uno, sin duda una idea excelente por parte de Microsoft y un contendiente a tomar en cuenta a partir de ahora.

Siendo que la nueva aplicación incluye la función de almacenar todos estos perfiles de juego en la nube, y la posibilidad de almacenar dos de ellos directamente en el mando.

Controller 2

Diseño y juego con estilo.

Algo que sin duda alguna salta totalmente a la vista es el nuevo estilo más “fuerte” que se le ha dado al mando, pues ahora los nuevos componentes metálicos lucen por ambos lados del mando y sus partes en verde brillante por debajo.

Siendo esta la nueva forma de jugar al incluir sticks aún más precisos y funciones como el bloqueo de los gatillos para proveer de más estabilidad y menos fricción a la hora de jugar. Todo gracias a la gran variedad de sticks que incluye dentro del paquete para hacer de cada jugador una experiencia diferente.

Controller 4


El nuevo mando Elite de Microsoft para la Xbox One estará disponible a partir de octubre de este mismo año, por un precio que hará saltar del asiento a algunos y que parecerá razonable para otros de 150 dólares.

¿Que te ha parecido el nuevo mando? ¿Te parece suficiente todo lo que incluye? Aquí en Spoil Everything estamos emocionados de probarlo (especialmente en PC) y llevar las capacidades de este nuevo mando a otro nivel.

Puedes encontrar más información y pre-ordenar tu nuevo mando desde la página oficial, entérate de más noticias, análisis y opinión durante nuestra cobertura del E3 en Spoil Everything.

Anuncios