Una vez más Guitar Hero Live muestra un pedazo de su potencial con un nuevo trailer para Guitar Hero TV.

El nuevo titulo de la franquicia llegará el 23 de Octubre.

Si aún no has oído hablar de Guitar Hero Live ya es tiempo que lo conozcas, pues es día de ayer Activision reveló lo que será la primera red de videos jugables en el mundo, un sistema bastante peculiar que funcionará las 24 horas del día en Guitar Hero TV.

Esta nueva e innovadora adición al modo de juego original presenta una clase de canal de música las 24 horas dentro del juego, con una extensa biblioteca de canciones de todos los tiempos y géneros disponible y actualizándose constantemente. Sin duda una idea excelente para hacer más dinámica la experiencia de juego en Guitar Hero y tal vez, atraer a todos aquellos que fuimos fans del titulo en el pasado.

Guitar Hero TV

Solo o con amigos.

En esta ocasión, Guitar Hero TV nos presenta la opción de jugar con amigos en la misma habitación o a kilómetros de distancia, siendo esta una opción que ya conocíamos de anteriores entregas, se vuelve más interesante al conocer la opción de tocar como una banda entera en el mismo lugar o no.

Cada canción se dividirá en géneros, tiempos e instrumentos posibles, facilitando la obtención de mejores puntuaciones al jugar en linea y apoyando la comunicación entre los jugadores.

Guitar Hero TV vendrá incluido con la compra de Guitar Hero Live, que por la cifra de 99 dólares incluye el juego y una clásica guitarra de plástico con diseño renovado, una oferta interesante pero que no termina de convencer.

Guitar Hero TV


Guitar Hero Live llegará el próximo 23 de octubre a consolas de Xbox, PlayStation, Wii U y dispositivos móviles seleccionados. Si ya les hablábamos previamente en Spoil Everything de las nuevas listas de canciones que el juego incluirá además de las nuevas características del mismo respecto a entregas pasadas.

Puedes encontrar más información en la página oficial de Guitar Hero, entérate de más noticias, análisis y opinión durante nuestra cobertura del E3 en Spoil Everything.

Anuncios