Ninguna Leyenda esta a salvo.

El equipo de Bungie revela su último proyecto en este ViDoc, Destiny: El Rey de los Poseídos, en el que podréis descubrir la nueva amenaza de nuestro Sistema Solar (Oryx y su ejército de poseídos), y los poderes devastadores que los Guardianes conseguirán para hacer frente a este nuevo desafío. Destiny: El Rey de los Poseídos, disponible el 15 de septiembre de 2015

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LDESbk6aBsU&feature=youtu.be]

UN NUEVO ENEMIGO AGUARDA

Una sombra oscura ha caído sobre nuestros mundos. Oryx, El Rey de los Poseídos, está empeñado en la venganza y está levantando un ejército de corruptas fuerzas “Taken” mediante la manipulación de la propia oscuridad. Tu deber es encontrar un camino hacia su nave impenetrable y  acorazada para derrotar a El Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven nuestro sistema solar a la ruina.

E3PreviewThumb_1080x720

Destiny: El Rey de los Poseídos , la próxima gran aventura en el primer universo Destiny un shooter en primera persona, introduce una nueva campaña de la historia y misiones, nuevos enemigos para luchar, nuevos lugares para explorar, nuevas huelgas y mapas Crucible, una nueva incursión que pondrá a los jugadores la prueba definitiva, y más. Para hacer frente al desafío, los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases Guardianes devastadores, y un arsenal masivo de armas, armaduras y equipo.

33df83a94677b0a311cb6251fa87286e

NUEVAS HABILIDADES DE GRAN ALCANCE

Para luchar contra la oscuridad y el ejército de los Poseídos, los jugadores obtendrán nuevas subclases de la marca con nuevas alzas. En caso de los Brujos será ahora aprovechar el poder de una tormenta eléctrica, Los cazadores podran tallar un arco formado a partir de la energía gravitacional, y anulada, Los Titanes convocarán un martillo llameante que puede dorar a sus adversarios de una gama o lanzar un impacto devastador cuerpo a cuerpo.

NUEVA CAMPAÑA

Un enorme barco Acorazado y telares en los anillos de Saturno. Oryx, El Rey de los Poseidos ha llegado a nuestro sistema solar, trayendo con él un ejército corrupto para vengarse de los Guardianes que destruyeron a su hijo Crota y consumir nuestros mundos. Ármate con nuevas habilidades, armas y equipo. Derrota a las hordas de enemigos. Haz tu camino a bordo del Acorazado, y enfrentate a tí mismo dentro de Oryx y su santuario interior.

9aeff86350cd0a4b975c37a8901784b9

NUEVAS ACTIVIDADES Y RECOMPENSAS

Aventurate a través de nuevos lugares que ofrecen jefes poderosos, sigue más quest lines que conducen al equipo nuevo y valiente la próxima incursión importante para poner a prueba seis jugadores en Fireteams. Continua tu acenso de niveles en Destiny y llena tu arsenal con nuevas armas y armaduras de colección. Podrás encontrar y recoger nuevas, exóticas poderosas armas y armaduras.

cb781d3c823b362339afca234abb8fd7

DESTINY: EL REY DE LOS POSEÍDOS –
EDICIÓN LEGENDARIA

La Edición Legendaria es la opción perfecta para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. Incluye la experiencia completa de Destiny: El Rey de los Poseídos, la expansión I y la expansión II.

LA EDICIÓN LEGENDARIA INCLUYE:

  • El Rey de los Poseídos, la nueva evolución en el universo Destiny
  • Destiny
  • Expansión I: La Profunda Oscuridad
  • Expansión II: La Casa de los Lobos

ES

ES ES ES


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios