Con Mad Max a la vuelta de la esquina y la conferencia del E3 llenando el mundo de los videojuegos Warner nos presenta a Scrotus en un nuevo trailer para Mad Max.

Intérnate en el ojo de la tormenta en Mad Max este 4 de septiembre.

Warner Bros y Avalanche Studios han presentado un nuevo tráiler de Mad Max llamado El ojo de la tormenta, protagonizado por el despiadado y tiránico Scrotus, al que Max deberá vencer para intentar construir su vehículo de combate definitivo y dejar atrás la desolada Wasteland.

madmax

Mad Max, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

Mad Max, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox Oney PC, ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en la Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.


En MadMax solo los salvajes sobreviven.

Para más información no olvides visitar la pagina oficial del juego y estar al tanto de mas noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios