Devolver Digital anunció durante la conferencia de PlayStation en el E3 la llegada de 4 de sus más recientes títulos (algunos aún sin salir) que llegarán a PS4 durante este año y 2016.

Ronin, Eitr, Mother Russia Bleeds y Crossing Souls son los elegidos para llegar a PS4 (Que tal algo en Vita? Nada?).

Uno de los mejores publishers indie del momento, Devolver Digital se ha empeñado en traer cuatro increíbles experiencias diferentes a la consola de Sony, una buena noticia para todos aquellos que buscan algo un tanto “diferente” para jugar.

ronin

RONIN

Comenzamos con Ronin, el increíble juego de acción/sigilo y plataformas desarrollado por Tomasz Wacławek y en actual estado de acceso anticipado en Steam ha cosechado calificaciones generalmente positivas por parte de los usuarios, es el único de los 4 nuevos títulos de Devolver que ya podemos jugar y estará disponible según su web en Steam a finales de este mes en PC y probablemente a finales de este año en PS4.

Ronin nos pone en el papel de una mujer en busca de venganza, que a través de ciertas misiones tendrá que eliminar a los lideres de un importante conglomerado.

Eitr - Screen 5

EITR

Personalmente, uno de los juegos que más espero este año, desarrollado por Eneme Entertainment, Eitr es un RPG de acción que toma gran parte de su inspiración de grandes títulos como Dark Souls, Path of Exile y Diablo, siendo el primero de ellos al que se asemeja más dado su interesante estilo de combate. Fue una completa sorpresa encontrar esto mirando por la red y hasta ahora no para de gustarme.

Eitr toma lugar en un mundo de la mitología nórdica, que ahora ha sido infectado con una sustancia negra llamada Eitr que contamina todo lo que toca. La historia gira alrededor de Yggdrasil, el árbol mitológico que conecta los nueve mundos nórdicos que ha sido tocado por el Eitr y ahora esparce la oscuridad a través de sus ramas a todos los mundos.

Actualmente el sistema de combate y su extremadamente atractivo estilo visual son lo que más llama la atención de Eitr, utilizando un sistema muy similar de atacar y esquivar a lo que hemos visto en Dark Souls y un apartado visual en magnífico pixel art lleno de color y animaciones muy bien trabajadas.

Mother Russia Bleeds - Screen 3

MOTHER RUSSIA BLEEDS

Desarrollado por Le Cartel Studio, Mother Russia Bleeds es uno de los pocos títulos que han pasado desapercibidos ante mi, dado que no conocía nada del juego hasta el día de ayer me he encontrado con que es un Beat’Em Up cooperativo para hasta 4 jugadores, con un estilo visual único y muy sangriento Mother Russia Bleeds es un juego que llama la atención desde el primer minuto.

El juego toma lugar en una Unión Soviética alternativa, donde un grupo de peleadores prisioneros deben luchar contra la opresión de las autoridades criminales bajo todo medio necesario.

Con un estilo visual atractivo y claramente inspirado por otro titulo de Devolver, Hotline Miami, Mother Russia Bleeds se llena de acción, sangre y golpes en cooperativo. Una de las propuestas que hasta ahora eran desconocidas para mi, pero que ahora sigo con ansias. Un titulo imperdible y que realmente vale la pena mirar. Llegará a PS4 y PC durante 2016.

crossing-souls

CROSSING SOULS

Llegamos a España! Ok, no tanto. Desarrollado por el estudio español Fourattic y financiado a través de Kickstarter, Crossing Souls se autodenomina como una aventura de acción a la vieja escuela con toques de RPG, suena a bastante pero la verdad es que la idea es bastante interesante.

Crossing Souls toma lugar en California de 1986, donde un grupo de amigos realiza un extraño descubrimiento a las afueras del pueblo. Un artefacto que les da el poder de alterar la realidad y jugar con la vida y la muerte, razón que causará que se encuentren en problemas que envuelven al gobierno de los Estado Unidos y un extraño hombre con sus propios planes.

El juego toma una particular jugabilidad de vista isométrica y un estilo visual increíble, uno de los títulos españoles que más ha llamado mi atención y que personalmente me habría encantado de apoyar en Kickstarter. Crossing Souls llegará en 2016 a PC, PS4 y PS VITA.


Y esto es todo, 4 grandes títulos que llegarán a PS4 y que formaron parte de uno de los mejores momentos de la conferencia.

No te pierdas más información y sigue nuestra cobertura del E3 en Spoil Everything.

Anuncios