Ubisoft traza un camino de destrucción a través del campo de batalla con el debút de For Honor.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sp3NKQlJPuo]

El día de ayer durante su conferencia de prensa en E3, Ubisoft anunció el desarrollo de For Honor, una nueva franquicia que mezcla habilidad, estrategia y juego de equipo con un visceral combate cuerpo a cuerpo. For Honor se encuentra desarrollándose para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

For_Honor_Screen_Harrowgate_WatchfulVikingOvercast_E3_150615_4pmPST_1434397106
Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor arroja a los jugadores dentro del caos de un furioso campo de batalla durante una guerra en curso entre tres grandes facciones: The bold Knights (the Legions), the brutal Vikings (the Warborn) y los enigmáticos Samurai (the Chosen).
For_Honor_Screen_Harrowgate_SamuraiTriumph_E3_150615_4pmPST_1434397101
Por cada batalla, los jugadores podrán escoger al guerrero que quieran encarnar entre los únicos héroes de este panteón y utilizar sus habilidades y diferentes armas para luchar por la tierra, la gente y el honor, diezmando a todos los soldados, arqueros y otros heroicos oponentes que se interpongan en su camino.
For_Honor_Screen_Harrowgate_WardenBeauty_E3_150615_4pmPST_1434397102
For Honor incluye un emocionante multijugador y una campaña de participación de un solo jugador, permitiendo que los jugadores conquisten a sus enemigos solos o con amigos. El gameplay tenso mezcla la habilidad y la crueldad de un tirador con los vivos, el calor de la batalla de toma de decisiones de los juegos tácticos en equipo.
For_Honor_Screen_Harrowgate_SamuraisAttackWarden_E3_150615_4pmPST_1434397100
El arte de la batalla, Para innovador esquema de control de Honor, da a los jugadores un control total de sus armas mediante la creación de una conexión directa entre la entrada en el controlador y los movimientos realizados en la pantalla. Los jugadores podrán elegir en tiempo real dónde bloquear, dónde atacar y cómo adaptar su enfoque para cada batalla.
For_Honor_Screen_Harrowgate_LegionsAtWar_E3_150615_4pmPST_1434397088
“Nuestra visión con For Honor es la de crear un juego que encienda las mismas emociones que encienden a un guerrero en el campo de batalla: la tensión de los encuentros cara a cara con mortales enemigos, la carga de adrenalina junto a su ejército contra la oposición y el peligro de una batalla caótica sin saber de dónde vendrá el siguiente golpe” dijo Jason Vandenberghe, Director Creativo de Ubisoft.
“Es un juego que celebra el arte de las peleas con espadas y el legado de los guerreros legendarios de grandes legados, los caballeros, los vikingos y los Samurai, mismos que decidimos llevar juntos en una sola experiencia. “

Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios