Ya se hablaba bastante de filtraciones estos últimos días, una de ellas sobre ciertas imágenes que apuntaban al desarrollo de una tercera entrega de la omnipresente saga de FromSoftware. Mismos que finalmente terminaron por ser ciertos pues Bandai Namco finalmente anunció la llegada de Dark Souls III.

Lo nuevo de FromSoftware llegará en 2016 para PC, Xbox One y PS4.

Mientras el fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas, la desarrolladora FromSoftware y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas…

Dark_Souls_3_-_E3_artworks_3_1434385874

Bandai Namco se complace en anunciar Dark Souls III, que llegará a principios de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una oscura y siniestra aventura de fantasía estará esperando a los jugadores en este vasto y desconcertante mundo lleno de bestias temibles, trampas peligrosas y secretos ocultos.

Dark Souls III, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la nueva entrega de la exitosa franquicia Dark Souls y mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

Dark_Souls_3_-_E3_artworks_1_1434385852

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco, ha declarado: “La franquicia Dark Soulsempezó siendo una franquicia de nicho y llegó a convertirse en un gran fenómeno gracias al asombroso trabajo de nuestros queridos compañeros de FromSoftware y de los equipos de Bandai Namco. Pero, sobre todo, gracias a la gran comunidad que tenemos. ¡Es para nosotros un placer poder dedicarles este episodio final!”

Dark_Souls_3_-_E3_artworks_2_1434385865

Se han mostrado también un par de las características que harán de este un final digno para la aclamada trilogía de Dark Souls:

  • Atmósfera Visual Iluminación dinámica y efectos de partículas que sumergen a los jugadores en un oscuro mundo fantástico en ruinas.
  • Mundo Interconectado El mundo creado de forma experta anima a los jugadores a explorar vastos e impresionantes escenarios.
  • Acción con la espada Diversificación de la acción en combate permitiendo a los jugadores crear su estilo de juego único.
  • Sistema online singular Evolución de la funcionalidad online multijugador característica que integra sin interrupciones interacciones online en la historia para un jugador.

DS3_LOGO_TM_POS_1434385626


 

Una vez más tendremos la oportunidad de poner las manos sobre uno de los títulos más innovadores que se han visto en los últimos años. Un referente ineludible del género y una presencia bastante notoria. Según han comunicado Dark Souls III llegará a principios de 2016.

Puedes encontrar más información en la página oficial del juego, entérate de más noticias, análisis y opinión durante la cobertura del E3 en Spoil Everything.

Anuncios