La secuela del aclamado South Park: The Stick of Truth está confirmada.

El día de hoy en el Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron que South Park: The Fractured but Whole, la secuela del galardonado South Park: The Stick of Truth, está actualmente en desarrollo.


Los jugadores podrán de nueva cuenta asumir el rol de The New Kid o el chico nuevo, y unirse a sus personajes favoritos de South Park: Stan, Kyle, Kenny y Cartman en una nueva, hilarante y escandalosa aventura.

SPTFBW_Screen_ProfessorChaos_E3_150615_4pmPT_1434390669

South Park: The Fractured but Whole permitirá a los jugadores ahondar en la parte más vulnerable del crimen de South Park con Coon y compañía. Este dedicado grupo de luchadores contra el crimen fue formado por Eric Cartman, cuyo alter-ego de superhéroe es The Coon, mitad humano, mitad mapache. Como “el chico nuevo” los jugadores podrán unirse a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch y muchos otros personajes para luchar contra las fuerzas del mal, mientras Coon se esfuerza para hacer que su equipo de superhéroes se convierta en el más querido de la historia.

SPTFBW_Screen_TheCoon_E3_150615_4pmPT_1434390671

Asegurando otra experiencia auténtica de South Park, los creadores Matt Stone y Trey Parkerestán involucrados en cada paso del desarrollo del juego

El éxito de South Park: The Stick of Truth demuestra que nuestros fans anhelan una experiencia interactiva más profunda con South Park ” dijo Dan Yang, Vice Presidente Ejecutivo y Global Manager de Productos de Consumo de Viacom Music & Entertainment Group. “Trabajar con Ubisoft para extender la franquicia y los juegos de azar de South Park sin duda galvanizará el interés de la audiencia en todas las plataformas”.

SPTFBW_Screen_MysterionAtSchool_E3_150615_4pmPT_1434390667

“Al mezclar con éxito la comedia excepcional con un excelente gameplay, South Park: The Stick of Truth creó un género de los juegos: la comedia en el juego de rol “, dijo Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft. “Nuestros equipos trabajaron duro, se rieron mucho, y a los jugadores les encantó, así que estamos de vuelta colaborando en el fantástico mundo creado por Matt, Trey y el grupo talentoso en South Park Digital Studios con South Park: The Fractured but Whole.

South Park: The Fractured but Whole estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios