Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, Ubisoft anunció el regreso de la caza del terrorista fanático favorito para Tom Clancy Rainbow Six Siege, la próxima entrega de la mayor venta Rainbow Six franquicia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible en todo el mundo el 13 de octubre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fp4wmAbIC4w]

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta cacería terrorista trae una nueva amenaza para el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y coloca los jugadores en el centro de una crisis global perpetrada por una amenazadora célula terrorista conocida como the White Masks. Terrohunt incluye cuatro diferentes modalidades de juego, pudiendo así jugar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro compañeros de equipo. La avanzada IA del enemigo, los desafíos de agarre y la rejugabilidad adictiva abundan en cada misión, mientras que diversos objetivos y niveles de dificultad hacen que la experiencia sea distinta de una operación a otra.

R6S_Screen_Victory4k_E3_150615_4pm_PT_1434371371

Adicionalmente, Ubisoft ha introducido a la galardonada actriz Angela Bassett como el seis, que a su vez es subdirectora de la unidad de lucha contra el terrorismo Rainbow Six. Seis se encarga de reactivar el programa Rainbow Six con el objetivo de neutralizar a la amenaza terrorista the White Mask, proporciona valiosa inteligencia y da guía al equipo Rainbow en varias de las misiones a lo largo del juego.

Tom Clancy Rainbow Six Siege es la próxima entrega de la aclamada acción en primera persona de la franquicia desarrollado por el reconocido estudio de Ubisoft Montreal para la nueva generación de consolas y PC.

R6S_Screen_TheClashWhiteMask4k_E3_150615_4pm_PT_1434371330

Inspirado por la realidad de los operativos contra el terrorismo en todo el mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensos enfrentamientos Close Quarters, de alta letalidad, tácticas, juego en equipo, y la acción explosiva te hacen vivir una experiencia inolvidable

El modo de juego multijugador de Rainbow Six Siege establece un nuevo listón de tiroteos intensos y la estrategia de expertos en el rico legado de anteriores juegos de Rainbow Six.

R6S_Screen_Terrohunt2k_E3_150615_4pm_PT_1434371281

Rainbow Six se basa en la realidad de las unidades de lucha contra el terrorismo . La fantasía es lo que realmente impulsa la visión de juego, el cerco, y lo que realmente nos diferencia de la competencia. Unidades anti-terroristas tienen muy diferentes tácticas en comparación con las fuerzas / unidades militares especiales que se encuentran en otros títulos de FPS.

R6S_Screen_SpetsnazUnit4k_E3_150615_4pm_PT_1434371274

Por último, del Tom Clancy Rainbow Six Siege beta cerrada comenzará septiembre 24.

Los jugadores podrán registrarse en la pagina principal del juego y serán puestos en lista de espera, además de que podrán participar en la preventa del juego en cualquier tienda participante, para tener el acceso garantizado. La beta cerrada estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios