FALLOUT 4 LLEGARÁ A TODO EL MUNDO EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2015.

El lanzamiento simultáneo en todo el mundo del esperadísimo juego incluye la publicación de Fallout 4 Pip-Boy Edition.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GE2BkLqMef4]

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado que el esperadísimo Fallout 4 estará disponible el martes 10 de noviembre de 2015 a nivel mundial para Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, así como para plataformas de descarga digital.

El 10 de noviembre, Bethesda también pondrá a la venta Fallout 4 Pip-Boy Edition, una edición premium de coleccionista, en las tiendas participantes de todo el mundo.

9ba69c1f8f6662a26f5a082eb2b3a772

Además del esperadísimo juego, Fallout 4 Pip-Boy Edition incluye:

Una réplica del Pip-Boy, soporte y una carcasa cápsula. Este dispositivo portátil reproduce fielmente el modelo del juego. Incluye también un soporte de RobCo Industries, una cápsula con impresión personalizada, un mango de gomaespuma ajustable, mandos giratorios y luces. El PipBoy se ha diseñado para albergar varios dispositivos smartphone con inserciones personalizables de gomaespuma, y es el accesorio definitivo para la aplicación de móvil oficial Pip-Boy que permite a los jugadores gestionar el inventario, los extras, las holocintas y demás elementos del juego.
Guía de bolsillo física del Pip-Boy. Este manual, con ilustraciones prácticas y repleto de consejos aprobados por Vault-Tec, es la guía definitiva para aprender a usar y mantener tu nuevo Pip-Boy.

Fallout-4

Póster físico de extras de Vault-Tec. Consulta tus extras con el póster físico de Vault-Tec a todo color, con divertidos tonos retro para el prototípico superviviente del yermo.
Caja de metal coleccionable de servoarmadura. Esta carcasa decorada de metal exclusiva de la Pip-Boy Edition es la pieza de colección definitiva para cualquier fan.

La reserva de Fallout 4 Pip-Boy Edition estará disponible en los próximos días al precio de 129,99 €. El número de existencias estará limitado para que los jugadores se animen a realizar la reserva ya en sus tiendas preferidas.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios