Como un gran fan de Dishonored y siendo este uno de mis juegos favoritos, me es un placer anunciar (para quien no lo sepa aún) que Bethesda anunció durante su conferencia la llegada de Dishonored 2.

La esperada secuela del Juego del año de 2012 de Arkane Studios saldrá a la venta la próxima primavera junto a Dishonored Definitive Edition para consolas de nueva generación.

Bethesda Softworks, ha anunciado hoy Dishonored 2, el esperadísimo juego de acción en primera persona y continuación del juego Dishonored, galardonado con más de 100 premios al Juego del año en 2012. En estos momentos se encuentra en fase de desarrollo en Arkane Studios, y se ha anunciado su lanzamiento para la primavera de 2016 en Xbox One,  PlayStation 4 y PC.

KarnacaVista_Trailer_Still_1434319221

En Dishonored 2, el futuro de las islas pende de un hilo, ya que un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono. Vuelve a meterte en la piel de un asesino sobrenatural y juega como Emily Kaldwin o Corvo Attano, ambos armados con la marca del Forastero y con su propio arsenal de poderes sobrenaturales, armas y artilugios. Explora un mundo único mientras viajas más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta la antaño deslumbrante ciudad costera de Karnaca. Da caza a tus enemigos y altera para siempre el destino del imperio.

“Estamos muy contentos de que por fin todo el mundo sepa que estamos trabajando en Dishonored 2“, afirma Harvey Smith, codirector creativo de Arkane Studios. “Estamos desando compartir más detalles con los fans. Tenemos intención de mostrar el sistema de juego por primera vez a finales de verano”.

Jindosh_Trailer_Still_1434319210

Define tu estilo de juego en Dishonored 2 combinando acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate del juego. Combina las herramientas que tienes a tu disposición para eliminar a tus enemigos de manera creativa; persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. No tengas piedad y siembra el caos a tu paso, o busca un modo más sutil de eliminar a los objetivos. Ahora las decisiones que tomes determinarán más que nunca el resultado de cada misión y del juego.

Emily_Trailer_Still_1434319206

“En Arkane nos apasiona crear experiencias de juego profundas, ambientadas en mundos muy cuidados”, comenta Raphael Colantonio, fundador y codirector creativo de Arkane Studios. “Volver al mundo de Dishonored es tan emocionante como gratificante”.

Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. En el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, podrás viajar más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una antaño deslumbrante ciudad costera que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y cambiar para siempre el destino del imperio.

DIS2_LOGO_RENDER_small_1434319077


He de decir, con permiso de Fallout 4 que Dishonored 2 ha sido en definitiva lo que más esperaba de la noche, aunque la llegada de títulos como Fallout Shelter y Elder Scrolls Legends también me han alegrado la velada. Ahora habrá que esperar por ver que más nos depara en esta nueva entrega de uno de mis juegos favoritos.

Entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios