El día de ayer el publisher francés Focus Home anunció su colaboración con el desarrollador alemán Deck13 en la creación de un nuevo RPG aún sin anunciar.

Lo único que conocemos por el momento ha sido una imagen que dejaron a modo de teaser de lo que será su nueva IP.

artwork_teaser

El anuncio ha llegado por parte de Focus Home, pues revelaron estar trabajando con los desarrolladores de títulos como Lords of the Fallen en la creación de su nuevo titulo RPG de acción ubicado en un futuro distópico de ciencia ficción. Futuro que será revelado por su nombre en una fecha futura.

El nuevo juego se caracterizará por mecánicas de combate innovadoras y un sistema original de progresión del personaje basado en módulos ganados a través de combate visceral.

Acerca de la nueva colaboración, los CEO de Deck13,Florian Stadlbauer y Jan Klose dijeron respectivamente, “Estamos encantados de trabajar con Focus Home Interactive. Nuestra relación con la compañía estos últimos meses ha creado ya suficiente confianza. Durante los pasados años, el equipo de Focus ha demostrado ser excesivamente exitoso al publicar títulos europeos alrededor del mundo.”

El director creativo y el CEO Klose añadieron, “Después de nuestro más reciente proyector mayor, el equipo de Deck13 es lo suficientemente mayor para tomar el siguiente desafío. Hemos aprendido mucho y queremos entregar una experiencia aún mejor a los jugadores en esta ocasión.”

Un asesor de Focus Home InteractiveCedric Lagarrigue dijo, “Estamos muy emocionados de anunciar esta colaboración con un de los mejores equipos desarrolladores independientes europeos. Hemos estado emocionados sobre el nuevo proyecto con Deck13 desde nuestras primeras pláticas con ellos, y ya que justo comenzamos la fase de pre-producción, estamos convencidos de su capacidad de entregar uno de los RPG más emocionantes que llegarán a futuro.”


Esta nueva IP sin anunciar será revelada próximamente y se espera su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC durante 2017.

¿Que será lo que se tendrán entre manos? Ahora que sabemos que Deck13 no estará involucrado en el desarrollo de la segunda parte de Lords of the Fallen era de esperarse que anunciaran su nuevo trabajo. Esperemos poder ver algo de esto durante la E3 2015.

Entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios