En esta ocasión nos encontramos con los gameplays de 4 Heores de Overwatch:

Pharah, Reinhardt,Torbjörn y Reaper.

PHARAH

El compromiso al deber corre por las venas de Fareeha Amari. Proviene de una larga línea de soldados condecorados y tiene un deseo ardiente de servir con honor.

En su niñez, Fareeha soñaba con seguir los pasos de su madre y unirse a la fuerza mundial para mantener la paz, Overwatch. Se alistó en el ejército egipcio, y su persistencia obstinada y destreza táctica hicieron que se abriera camino hacia el rango de oficial. Fue una valiente líder y se ganó la lealtad de todos aquellos que estuvieron bajo su mando. Con su historial ejemplar, Fareeha estaba bien posicionada para unirse a las filas de Overwatch, pero antes de tener esa oportunidad, la organización fue disuelta.

pharah-screenshot-003.1ZV98

Luego de abandonar el ejército con una recomendación por servicio distinguido, se le ofreció empleo en Seguridad Internacional Helix, una empresa de seguridad privada contratada para defender la instalación donde se lleva a cabo la investigación de inteligencia artificial, debajo del altiplano de Guiza. La instalación ultra secreta era presentada como vital para la seguridad de no solo la región, sino también de los países de todo el mundo. Fareeha aceptó con gusto la mejor tarea y fue entrenada en el Raptora Mark VI, un traje de combate experimental diseñado para lograr una movilidad veloz y con un poder de fuego devastador.

overwatch-2652456

Bajo el alias de “Pharah“, ahora trabaja para salvaguardar la instalación de IA. Aunque lamenta la pérdida de Overwatch, aún sueña con luchar por una causa justa y hacer la diferencia a escala mundial.


REINHARDT

Reinhardt Wilhelm se define a sí mismo como un campeón de una era antigua que vive según los códigos caballerescos de valor, justicia y coraje.

Hace más de treinta años, Overwatch fue fundada para contrarrestar la amenaza de los levantamientos robot en todo el mundo. Reinhardt, un condecorado soldado alemán, fue reclutado como parte del equipo de asalto Overwatch original que acabó con la Crisis Ómnica. Luego de la resolución del conflicto, Overwatch se convirtió en una institución global que mantenía la paz en un mundo destrozado por la guerra. Reinhardt demostró ser uno de sus más leales campeones.

Reinhardt

La ética única de Reinhardt y su personalidad imponente le ganaron la admiración de sus pares y superiores. Nunca temeroso de decir lo que piensa, fue el partidario más franco de Overwatch y, cuando era necesario, su más duro crítico, proporcionando un constante recordatorio de que Overwatch debía ser una fuerza del bien.

Reinhardt_Overwatch_003

Después de haber servido hasta pasados los cincuenta años, Reinhardt enfrentó el retiro obligatorio de las operaciones de combate. Abatido por ser apartado del servicio activo, Reinhardt temió que sus días de propósito y gloria hubieran terminado. A medida que los tiempos se hacían más oscuros y se sospechaba que Overwatch se había vuelto corrupta y pensaba sublevarse, Reinhardt sólo pudo observar mientras la causa que defendió toda su vida se rendía ante la desgracia.

Aunque finalmente Overwatch fue disuelta, Reinhardt no estaba conforme con sentarse ociosamente mientras el mundo se sumía en el desorden. Vistiendo de nuevo su armadura de cruzado, juró luchar por la justicia en Europa, como un caballero de antaño, defendiendo al inocente y ganando corazones y mentes con la promesa de que llegarían mejores días.


TORBJÖRN

En su momento cumbre, Overwatch poseía uno de los armamentos más avanzados del planeta, cuyo origen era el taller de un ingenioso ingeniero llamado Torbjörn Lindholm.

Antes de la Crisis Ómnica, Torbjörn había obtenido fama por diseñar sistemas de armas usados por países en todo el mundo. Sin embargo, su creencia de que la tecnología debe estar al servicio de una mejor visión para la humanidad lo enfrentó con sus empleadores, quienes deseaban controlar sus armas con inteligencia informática en red.

torbjorn-screenshot-007.3vjOO

Torbjörn tenía una profunda desconfianza en la inteligencia robótica consciente, y si bien muchos de sus colegas lo consideraron paranoico, sus mayores temores se volvieron realidad cuando las poblaciones robot del mundo se volvieron en contra de sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su genialidad en ingeniería, fue reclutado para unirse al equipo de asalto Overwatch original y muchos de sus inventos resultaron ser fundamentales para acabar con la crisis. En los años siguientes, Overwatch se transformó en una fuerza para mantener la paz y Torbjörn siguió siendo un recurso crucial para todas sus necesidades tecnológicas y sistemas de armas característicos.

torbjorn-screenshot-002.4Il9p

Pero luego de la caída de Overwatch, muchas de las armas de Torbjörn fueron robadas o guardadas por todo el mundo. Torbjörn se siente responsable por sus creaciones y está decidido a impedir que caigan en las manos equivocadas y desaten el caos contra los indefensos.


REAPER

Algunos hablan de un terrorista vestido de negro, conocido sólo por el nombre de Reaper. Su identidad y sus motivos son un misterio. Lo que se sabe es que a donde va, lo sigue la muerte.

Reaper es un mercenario extremadamente volátil, un despiadado y cruel asesino responsable de ataques terroristas en todo el mundo. Luchó en muchos conflictos armados en las últimas décadas, sin demostrar lealtad a ninguna causa u organización.

reaper-screenshot-002.2hbaF

Los sobrevivientes describieron una sombra negra que aparecía y desaparecía, sin recibir daño, en los campos de batallas más infernales. Los pocos cuerpos recuperados de sus víctimas son cáscaras pálidas y vacías, drenadas de vida, y las células muestran signos de una degradación intensa. Es posible que sea una consecuencia de una alteración genética fallida que fuerza a las células a deteriorarse y regenerarse simultáneamente, a un ritmo hiperacelerado.

reaper-screenshot-005.1GcKT

Aquellos que intentan rastrear sus movimientos han comenzado a notar patrones en sus apariciones. Creen que Reaper está cazando y eliminando a los ex-agentes de Overwatch de forma sistemática.


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios