Kholat por fin ha llegado, trayendo consigo una nueva forma de terror en primera persona, en celebración y como previo a nuestro análisis en Spoil Everything, decidí subir el trailer que nos muestra un poco de la perturbadora atmósfera de Kholat.

Totalmente narrado por Sean Bean.

Al final, la única cosa que vi, fue un destello. Una luz ardiente e insoportable. Un dolor desgarrando mi cuerpo. Sentí como arrancaba mi alma. Después de un tiempo no era nadie. No era nada. La luz se apagó y desaparecí en la oscuridad abrumadora. Dí la bienvenida al final con alegría…

Kholat, el juego de exploración narrado por Sean Bean y lanzado mundialmente el 10 de Junio. El juego está disponible en Steam y otras plataformas de distribución digital.

Kholat_Dark_Forest

El juego también está disponible de forma física en determinados territorios incluyendo: Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rusia y Suecia. Por un precio de 19.99 USD, 17.99 EUR and 49.99 PLN.

“El trailer que hemos liberado, es el mejor resumen de uno y medio años de trabajo, que finalmente han llegado a su fin.” dijo Łukasz Kubiak de IMGN.PRO “Durante ese tiempo, Kholat ha pasado de ser una idea ambiciosa en nuestras cabezas a un juego terminado con un par de horas de jugabilidad en un mundo abierto, narrado por uno de los actores Británicos más famosos. Pero hay una cosa que no ha cambiado desde el comienzo, Kholat es un juego que no sigue las reglas convencionales de diseño y crea las suyas propias, que se basan en la inteligencia e imaginación del jugador”.

Kholat_Entrance

Kholat es un juego que mezcla el contar una historia con una experiencia en primera persona, desarrollado por el estudio IMGN.PRO e inspirado por los eventos verdaderos conocidos como “El incidente del paso Dyatlov”. Seguimos el camino de un grupo de estudiantes rusos que fueron de expedición al norte de los Montes Urales. El equipo no logró su meta y murió en circunstancias desconocidas.

Un equipo de rescate es enviado. Encuentran la tienda, cortada desde dentro. Los cuerpos de los estudiantes, desvestidos a medias, son encontrados en un radio de varios cientos de metros. Todo apunta que un cierto evento, causó pánico súbito, que los llevo a su trágica y caótica huida. En la mayoría de los casos, la muerte ocurrió por congelamiento, pero algunos cuerpos tienen signos de algún daño. El jugador es puesto en el área donde ocurrió la tragedia, varios años después con una oportunidad de descubrir el verdadero curso de tan trágicos eventos.

Kholat_Forest


Con una historia tan interesante y mejor aún, basada en hecho reales, Kholat se aprovecha del miedo del jugador, creando una experiencia totalmente diferente y perturbadora. Próximamente análisis en Spoil Everything.

Más información en la página oficial del juego, entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios