Anticipándose a la feria del E3Electronic Entertainment Expo de este año 2015,  Three One Zero y 505 Games desvelan el último tráiler el juego ADR1FT, el nuevo FPX (First-Person Experience) que se lanzará en Septiembre.

En el video, vemos un planeta Tierra majestuoso y una Aeronave Northstar IV , de fondo escuchamos la “Sonata Claro de Luna” de Ludwig van Beethoven. Mientras la Comandante Alex Oshima hace todo lo posible para sobrevivir y adaptarse en este entorno hostil.

Three One Zero, 505 Games y el galardonado estudio de efectos visuales Blur (Star Wars, Halo, Batman, Bioshock), se han unido para presentar la experiencia cinemática más intensa,  ADR1FT, reflejando la belleza serena del espacio junto al peligro que entraña.

ADR1FT Screenshot 01

ADR1FT es la historia de un astronauta que se despierta flotando en el espacio entre partes de la estación especial destruida… es el único superviviente de este evento catastrófico, sin memoria, con un traje especial seriamente dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa.

ADR1FT te lleva a un mundo de ciencia ficción bello y solitario, en el que el entorno es tu enemigo y tu misión es mantenerte vivo y volver a casa, a la tierra. Conforme vas explorando los daños en cero gravedad buscando desesperadamente recursos, vas conociendo lo que sucedió antes de la destrucción, una historia emocional de acción, consecuencias y redención.

SUPERVIVIENTE DETECTADO.

ADR1FT VOCALIS 01


Originalmente presentado el pasado año durante los Game Awards, ADR1FT propone una nueva clase de supervivencia y experiencia en primera persona, uno de los juegos más prometedores del año que llegará a PlayStation 4, Xbox One y  PC en Septiembre de este año.

Más información en la página oficial del juego y entérate de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios