Juega sin límites con la nueva Xbox One con disco duro de 1TB y los nuevos accesorios para Xbox One.

La próxima semana, y con motivo del E3 2015, Microsoft desvelará el mayor catálogo de juegos de Xbox de la historia. Pero las novedades ya han comenzado, porque hoy anunciamos una nueva Xbox One con disco duro de 1TB.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q86LNWlQEg0]

Además del almacenamiento ampliado, con el que tendrás aseguradas tus horas de juego en “Halo 5: Guardians”, “Rise of the Tomb Raider” y “Forza Motorsport 6”, esta consola destaca por su nuevo acabado mate.

Xbox One 1TB

Las buenas noticias continúan con el rediseño del Mando Inalámbrico para Xbox One, que ahora incluye un conector para auricular jack de 3.5mm, y que será el que se incluya de ahora en adelante en los Packs de consola Xbox One. Gracias a este conector podrás ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de tu consola.

Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows

Este nuevo mando es compatible con todos los accesorios para mando ya disponibles e incluye soporte para la actualización inalámbrica del firmware, por lo que no tendrás que conectarlo por USB para actualizarlo. El Mando Inalámbrico para Xbox One rediseñado estará disponible a partir del 16 de junio en color negro y con el nuevo diseño de Camuflaje en gris y blanco del Mando Inalámbrico Especial Fuerzas Encubiertas para Xbox One.

Mando Inalámbrico Especial Fuerzas Encubiertas para Xbox One

Por último, nos alegra anunciar que el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows llegará el próximo otoño para que disfrutes de todas las ventajas de tu mando inalámbrico de Xbox One en tu PC, portátil o tablet con Windows 10. Solo tendrás que conectarlo por USB 2.0 o 3.0 a tu PC. Este adaptador también estará disponible como parte de un Pack junto al Mando Inalámbrico para Xbox One.

Mando Inalámbrico para Xbox One


Entérate de muchas mas Noticias, Análisis y Opiniones Ademas de contenido exclusivo sobre el mundo del Gaming aquí en Spoil Everything.

Anuncios