Buenas noticias para los poseedores de Dungeon of the Endless y los fans de Team Fortress 2, pues la última actualización del juego llamada Australium incluye cuatro nuevos personajes jugables del popular free to play de Valve.

Temporalmente puedes adquirir Dungeon of the Endless con un 33% de descuento.

Esta última actualización comenzó como un desafío de la comunidad durante el exitoso evento Endless Weekend en Steam, donde más de 365,000 jugadores participaron jugando Dungeon of the Endless y Endless Legend para desbloquear contenidos exclusivos. Por ello los personajes más familiares de Team Fortress 2 Heavy, Medic, Pyro y Engineer se unirán junto a una serie de items del popular titulo online, como el Sandvich y Tower of Hats.

Meet_the_team

Meet the Endless.

Conoce los 4 personajes jugables de Team Fortress 2 con habilidades únicas e historias ocultas.

  • Pat Bates (Pyro) Nadie sabe de donde salió, lo que piensa, ni porque hace lo que hace. Todo investigador que suele entrevistar a Bates suele cambiar su área de estudio, o volverse loco.
  • Kaspar Heram (Medic) En algún punto, Kaspar recibió algún tipo de entrenamiento médico. La duración, sobriedad y calidad de ese entrenamiento sin importar si se trataba de humanos o no, es altamente cuestionable.
  • Dell Bradford (Engineer) Dell es una copia transdimensional de un ser inexistente de una pseudo realidad. Afortunadamente, también es un habilidoso ingeniero con al menos once doctorados diferentes en ciencias así que las pequeñas preguntas que conciernen a la naturaleza de la realidad no le molestan mucho.
  • Misha Cherny (Heavy) Misha viene de un gulag muy frío en un lugar muy frío; gran parte de su reputación viene que a pesar que el y sus hermanas escaparon ninguno de los guardias lo notó. Esta experiencia no ha afectado la calidez de su personalidad, aunque debe tenerse en cuenta que el grado de calidez es directamente proporcional al numero de enemigos muertos.

meet_new_items

Nuevos Items.

Ahora tus héroes podrán equipar objetos de Team Fortress 2 que afectarán sus habilidades de forma pasiva…

  • Tower of Hats Un objeto muy presuntuoso.
  • Gas Mask Una forma altamente efectiva de protección contra cualquier tipo de gas nervioso. El único inconveniente es que el ingrediente activo de la máscara provoca alucinaciones, pastorales idílicas.
  • Dove El único animal volador que no ha sido comido por los habitantes de la mazmorra, Arquimedes se mantiene seguro dentro del bolso de quien quiera que lo lleve.
  • jPad Una letra más famosa que su predecesor, esta maravilla portátil contiene gran cantidad de soluciones para los materiales, planes de proyecto y técnicas para la construcción de módulos.
  • Sandvich Considerado in-consumible por la mayoría de los seres inteligentes, este bocado requiere dientes capaces de masticar grava. En el lado positivo, sabe a Vodka.

Dungeon_of_the_Endless_TF2_team


Prepárate para unir dos mundos totalmente diferentes en esta actualización gratuita para Dungeon of the Endless y no te pierdas la oferta temporal en Steam.

Puedes encontrar más información en la página oficial y estar al tanto de más análisis, noticias y opinión en Spoil Everything.

Anuncios