Compulsion Games ha lanzado su campaña en KickStarter para We Happy Few, su curioso titulo survival proceduralmente generado. Anunciando también que los backers obtendrán acceso Pre-Alpha previo al lanzamiento.

Bienvenido a Wellington Wells.

Compulsion Games, creadores del interesante Contrast ha puesto en marcha su iniciativa de crowdfunding para We Happy Few, un juego procedural acerca de paranoia y sospecha. En We Happy Few, todo mundo a excepción del jugador está bajo el efecto de una droga llamada “Joy” (Alegría), que no son muy aficionados a los “Downers” (Depresivos). Evita llamar mucha atención hacia ti, y podrás encontrar una forma de escapar de la extraña ciudad de Wellington Wells.

Únete a la alegría patrocinando el proyecto con $60 Dólares canadienses o más para recibir acceso alpha del juego.

WeHappyFew_8_TheStreet_Pre_Alpha

We Happy Few es la historia de un grupo de valerosas y terribles personas tratando de escapar de un mundo de alegre ilusión. Ambientada en una retro-futurista ciudad llena de drogas en una Inglaterra alternativa de 1964, donde tendrás que mezclarte con otra gente que no toma muy bien a quien no sigue sus reglas poco comunes.

Progresando a través del juego desbloqueas nuevos Downers jugables. Las historias de estos protagonistas tejidas una con la otra y como irás armando la narrativa, aprendiendo el como estos personajes luchan con sus fantasmas del pasado.

WeHappyFew_2_ExitBobby_PreAlpha

Características:

  • Un mundo proceduralmente generado: Cada vez que mueres o terminas el juego, tu siguiente aventura en Wellington Wells será diferente.
  • Un sofisticado sistema de sospecha: Los habitantes de Wellington Wells esperan que te comportes de una cierta forma, si sospechan que no estás tomando tu “Alegría” automáticamente te identificarán como un Downer.
  • Combate frenético: Los Downers no son muy populares en Wellington Wells. De hecho los habitantes suelen ponerse un “poco” violentos cada que uno se atraviesa.
  • Retorcidas mecánicas de supervivencia: En este entorno urbano, evitar de la furia de los Wellies puede requerir ocultarse a plena vista.
  • Elaborado sistema de Crafteo: Recolecta suministros y comida alterada con “Joy” para mantenerte con vida, pero ten cuidado de las sobredosis.

WeHappyFew_4_PreAlpha


Definitivamente parece que We Happy Few será uno de los lanzamientos del año, ya sea por su increíble estética similar a lo que hemos visto en Bioshock y Dishonored o su retorcida forma de ver un mundo distópico, We Happy Few es un juego a tener en cuenta.

Puedes encontrar más información en la página oficial y estar al tanto de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios