KONAMI se lanza a la cancha de fútbol con el lanzamiento global de PES Club Manager ya disponible para iOS y Android.

PES Club Manager estará disponible en 18 idiomas incluidos, inglés británico, francés,alemán, español, portugués, ruso, turco, chino, sueco y español latinoamericano, y es totalmente gratuito.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6kqV97ucTXE]

El fundamento del juego es crear y desarrollar un pequeño equipo y convertirlo en uno de clase mundial. Para conseguirlo, PES Club Manager encomienda a los jugadores llevar a su equipo hasta lo más alto y convertirse en el mejor director de equipo del mundo. Más de 5,000 futbolistas estarán disponibles para ser utilizados y conseguir armar el equipo más fuerte posible.

PES-Club-Manager-619x346

El componente dramático de un partido de máximo nivel queda perfectamente recreado en PES CLUB MANAGER. Los increíbles elementos 3D que convierten a PES 2015 en un juego muy real, han sido utilizados para el juego móvil, consiguiendo también un increíble realismo. Los partidos reflejan todos los elementos tácticos incluidos por los jugadores, con futbolistas instantáneamente reconocibles en cómo se mueven y juegan. Un menú con una interfaz sencilla permite a los jugadores hacer cambios de tácticas en el medio tiempo, donde el juego se adapta en el momento para mostrar esa mejora ofensiva o defensiva. Todos los jugadores de fútbol del juego se asemejan a sus homólogos reales y reflejan su estilo de juego y habilidades más destacadas.

pes

PES Club Manager incluye un sistema único denominado “Player Management” que ayuda a reforzar el equipo. Los usuarios pueden adquirir nuevos futbolistas en el mercado de transferencias, donde la mejor oferta conseguirá al jugador en tiempo real. Mediante el sistema de rastreo se pueden detectar nuevos talentos y a través de la Youth Academy, los jugadores también podrán acceder a nuevos talentos. Los jugadores podrán mejorar a un futbolista enfocándose en sus diversas habilidades, un sistema bien conocido procedente de la serie Pro Evolution Soccer, en el que se pueden mejorar jugadores y equipos durante toda la temporada, para hacer al equipo aún más fuerte.

screenshot_2015_04_21_11_54_489n088

PES Club Manager también incluye ‘My Home Town’, un sistema que permite a los jugadores personalizar y gestionar el entorno de la ciudad donde está el estadio. Mejorar las instalaciones, como una academia juvenil, una casa club y un centro médico, son clave para reforzar a tu equipo de fútbol. Cada instalación te dará diferentes ventajas como, por ejemplo, aumento de ingresos, mejora de las condiciones de entrenamiento para los futbolistas y atraer a nuevos jugadores.

screen520x924 (3)(2)

PES Club Manager es nuestro proyecto técnicamente más ambiciosos hasta la fecha” afirmó Yasuyuki Yamaji, Presidente de Konami Digital Entertainment y Vicepresindete Senior de Dirección Corporativa. “Hemos utilizado las habilidades y capacidades del equipo de desarrollo del renombrado PES, para añadir un nivel de precisión que le otorga a PES Club Manager una acción vibrante. La temporada empieza globalmente hoy, y esperamos poder extender el alcance de la serie PES a toda una nueva audiencia.” 

zZOSbhJ


Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios