Deep Silver y Comcept han lanzado hoy un nuevo tráiler de juego (a 60FPS) del esperado juego de desplazamiento lateral Mighty No 9, que ha tenido una acogida sensacional en Kickstarter.

En el vídeo Véncelos en su propio juego” (“Beat them at their own game”), el héroe de esta producción, Beck, afrontará el desafío de enfrentarse a ocho poderosos robots que han sido infectados por un virus para abrirse entre niveles de juego cambiantes y luchas épicas contra jefes finales. El vídeo muestra la acción de un título que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits.

Mighty No9_pantalla

Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage”.

Un Nivel Adicional mas Jefe final y también a RAY como personaje jugable.

Mighty No. 9 es un videojuego de acción-plataformas en desarrollo por comcept en conjunto con Inti Creates y dirigido por Keiji Inafune.

La creación del juego se basó en el sitio de crowdfunding en línea, Kickstarter, e incorpora bastantes sugerencias del público. Mighty No. 9 se asemeja bastante a otra creación de Inafune, Mega Man, tanto en jugabilidad como en diseño de personajes, y es considerado por muchos como su sucesor espiritual.


Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios