Tal parece que la guerra no termina, pues This War of Mine hará su llegada a tablets presentando su primer trailer interactivo.

“La guerra no determina quien tiene razón, solo quien queda.”

Con esta acertada cita de Bertrand Russel se presenta el sitio War is Not a Choice, donde 11 Bit Studios a puesto a nuestro alcance el primer trailer interactivo de This War of Mine. Al mismo tiempo que anuncia el lanzamiento del aclamado titulo anti-bélico en tablets dándonos una muestra de las decisiones que tendremos que tomar y sus consecuencias.

This War of Mine 3

En caso que hayas estado viviendo en una cueva los últimos meses y no sepas de que hablamos, This War of Mine es el galardonado titulo de los creadores de Anomaly, 11 Bit Studios. Aquí se nos muestra el lado civil de la guerra, desde un punto de vista oscuro e interesante donde tendremos que sobrevivir a toda costa.

Este mismo año nos encontrábamos también con el lanzamiento del primer contenido descargable para This War of Mine, titulado War Child Charity se enfocaba en donar todas las ganancias obtenidas de las ventas de dicho contenido a fondos de apoyo para niños que han sido víctimas de la guerra. Logrando recaudar suficiente para brindar ayuda a más de 350 niños y apoyo para recuperarse del trauma de la guerra.

This War of Mine 1


¿Has probado This War of Mine? Si no es así ahora es una excelente oportunidad para dar un vistazo a un lado de la guerra muy poco habitual en videojuegos al mismo tiempo que lo experimentas por ti mismo.

Puedes encontrar más información en la página oficial y estar al tanto de más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios