Warner Bros, Traveler’s Tales y LEGO traen más de 80 años de construcciones clásicas de LEGO al espacio digital con LEGO Worlds.

Explora, descubre y crea gracias al acceso anticipado en Steam.

Warner Bros Interactive, TT Games y LEGO Group han anunciado LEGO® Worlds, una colección sin límites de mundos creados enteramente de piezas de LEGO, en los que los jugadores podrán construir increíbles entornos y definir su propia experiencia. Desarrollado por TT Games, LEGO Worlds permitirá a los jugadores utilizar los sets de construcción de LEGO digitalmente para que puedan construir y crear cualquier cosa que sus habilidades e imaginación les permita.

El juego está disponible con acceso anticipado en STEAM desde hoy, permitiendo así a la comunidad de jugadores ofrecer su feedback para la mejora del juego así como la integración de nuevos contenidos. Los jugadores que quieran unirse a la experiencia de acceso anticipado pueden  visitar la web de LEGO Worlds para descargar el juego desde este enlace.

LEGO Worlds 2

LEGO Worlds lleva la experiencia de la construcción de LEGO que los consumidores han disfrutado durante décadas a una plataforma digital que ofrecerá una experiencia completamente nueva con estas increíbles piezas”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Gracias el editor bloque a bloque, los nuevos elementos, personajes y criaturas, las creatividad no tendrá límites”.

En LEGO Worlds, los jugadores tendrán la libertad de alterar los mundos generados y crear cualquier cosa que puedan imaginar pieza a pieza, o utilizar estructuras prefabricadas para personalizar sus entornos. Los jugadores dispondrán de diversas herramientas para modificar el terreno de manera rápida y sencilla. Mundos enteros y creaciones cobrarán vida con personajes y criaturas que interactuarán con su entorno, entre ellas y con los propios jugadores. Helicópteros, dragones, motocicletas, osos… siempre habrá maneras interesantes para los jugadores de explorar los vastos mundos y descubrir tesoros escondidos.

LEGO Worlds 1

Los fans de los sets de construcción de LEGO serán recompensados con algunos sets comercializados que podrán ser desbloqueados dentro del juego durante el acceso anticipado, con muchos más por llegar en las futuras actualizaciones del juego. En el futuro también se ofrecerán algunas características multijugador para compartir contenido, de tal manera que los jugadores puedan experimentar y disfrutar de las creaciones de otros.


Únete ya al divertido mundo de LEGO Worlds y sé parte de la creación de un videojuego durante su desarrollo en acceso anticipado. Puedes encontrarlo en Steam por el precio de 14.99 Dolares.

Para más información visita la página oficial de LEGO y no te pierdas más noticias, análisis y opinión en Spoil Everything.

Anuncios