Rockstar anunció los próximos contenidos que llegarán a Grand Theft Auto Online durante las próximas semanas, siendo el primero de ellos Dinero Sucio Parte I que llegaría la próxima semana trayendo más oro consigo del que cualquier Árabe podría querer.

La segunda parte de Dinero Sucio estaría fechada para este verano.

Ill-Gotten Gains Part 1

Rockstar anunció una serie de vehículos y armas que traerán un nuevo nivel completamente lujoso a Grand Theft Auto Online, más abajo una galería con la descripción de cada nuevo artículo.

Siendo los dos primeros los vehículos aéreos el Buckingham Swift Deluxe y el Buckingham Luxor Deluxe. Dos nuevas formas de viajar con estilo en dorado sólido por los cielos de Los Santos.

Buckingham Swift Deluxe
Buckingham Swift Deluxe
Buckingham Luxor Deluxe
Buckingham Luxor Deluxe

Seguidos de un par de nuevas armas y accesorios que próximamente llegarán a las tiendas del juego, incluyendo la increíble Combat PDW que estará a la venta en Ammu-Nation.

Combat PDW
Combat PDW

New clothing items and accessories

Finalizando la lista con un par de grandes adiciones al garage de todo jugador con una serie de coches para todos los gustos, siendo el nuevo Enus Windsor la opción más extravagante para recorrer las calles de Los Santos al contar con un estilo inspirado en diseños de lujo de Rockford Hills. Por otro lado tenemos el Albany Virgo que añade un toque más clásico a las calles y por último el increíble Pegassi Osiris que se unirá a Legendary Motorsport. Y su modificación que presenta alas de gaviota llamado Benefactor Stirling GT.

Enus Windsor
Enus Windsor
Albany Virgo
Albany Virgo
Pegassi Osiris
Pegassi Osiris
Benefactor Stirling GT
Benefactor Stirling GT

Esta nueva serie de vehículos y accesorios estará haciendo su llegada a Grand Theft Auto Online alrededor del próximo mes, siendo parte de la actualización gratuita Dinero Sucio que se completará con su segunda parte en verano.

Puedes encontrar más información en la página oficial y estar al tanto de más análisis y noticias en Spoil Everything.

Anuncios