ASUS rompe record de Premios en Computex 2015 con 14 galardones.

ASUS hoy anunció que ROG GR6 ganó el premio Best Design, y que ZenBook UX305, ASUS ZenWatch, ASUS Smart Home System y ASUS AiProtection fueron ganadores del premio Best Choice en Computex 2015. ZenBook UX305 y otros siete productos fueron ganadores del premio de Innovación y Diseño de Computex. ASUS fue el más premiado en todo Computex con un total de 14 galardones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R9LubYPYhNM]

Los Premios Best Choice se llevaron a cabo en TAITRA (Taiwán External Trade Development Council) y los ganadores fueron seleccionados por su comerciabilidad y unicidad. Los premios de Innovación y Diseño de Computex fueron llevados a cabo por TAITRA e iF Design, una autoridad líder a nivel internacional en la industria del diseño. ASUS fue reconocido por sus notables logros en todas las categorías de premios y por desarrollar productos creativos que impactan la vida de los usuarios de manera positiva.

 Ganadores de Computex Best Choice Award

ROG GR6 es una PC ultra portátil inspirada en las consolas que redefine el gaming. ROG GR6 va más allá de las consolas tradicionales de gaming, dando a los gamers la combinación perfecta de portabilidad, desempeño de PC de escritorio y escalabilidad, y la accesibilidad de una consola de gaming. Con un acabado en negro mate, detalles de inspiración Maya, un logo ROG pulsante  muchas características orientadas al gaming, GR6 es una máquina de gaming formidable que se ajusta bien en la habitación o la sala de estar. Su diseño compacto de 2.5 lts lo hace incluso más fácil de llevar a LAN parties.

GR6-full-package ROG-GR6-with-Sica-mouse-and-RA01-Keyboard-set

ASUS Smart Home System es una plataforma que combina un gateway inteligente con una serie de dispositivos y accesorios diseñados para proporcionar a los usuarios con una solución de automatización para el hogar comprensiva, segura y energéticamente eficiente. Construida en el concepto de una fuerte unión familiar, el gateway Smart Home System cuenta con un hermoso arco azul zafiro para indicar las conexiones a dispositivos inteligentes en el hogar. Con tecnologías avanzadas incluyendo Zigbe, Wi-Fi y soporte Bluetooth, el sistema se conecta a una variedad de dispositivos  incluyendo cerraduras inteligentes, sensores para abrir y cerrar, medidores inteligentes de corriente, sensores de temperatura y humedad, sensores de movimiento y alarmas, que pueden ser controladas desde cualquier lugar utilizando una aplicación amigable en el Smartphone.

148028_01_Asus_Smart_Home_System

X99-Deluxe/U3.1 es la tarjeta madre más avanzada y con las especificaciones más altas del mercado. Equipada con el chipset más reciente Intel X99, X99-Deluxe/U3.1 cuenta con el primera tarjeta integrada USB 3.1 Type-A ultraveloz y con características exclusivas de ASUS, incluyendo O.C Socket y una aplicación de 5 vías de optimización dinámica para la PC. X99-Deluxe/U3.1 también cuenta con un asombroso diseño con un concepto de diseño inspirado en las poderosas motocicletas de carreras. Su exterior ribeteado incluye detalles de aluminio extruido y un amplio, blanco e impactante escudo de calor que da un estilo futurístico y la fuerte protección requerida por los fanáticos más exigentes de las PC DIY.

SYimhIb8XwPlrlYo_setting_fff_1_90_end_500

AiProtection es una suite de aplicaciones de seguridad integrada en los routers ASUS que incorpora la magnífica seguridad de Trend Micro. Además de proporcionar algunos de los controles parentales más avanzados en cualquier router convencional, detecta malware y otras intrusiones antes que lleguen a la PC o dispositivo, alertando al usuario si un dispositivo infectado se conecta. También monitorea permanentemente otras debilidades como la fuerza de las contraseñas y la vulnerabilidad del sistema operativo. AiProtection incluso protege los dispositivos Wi-Fi que no cuentan con un programa instalable de seguridad como Smart TV, consolas de juego y dispositivos inteligentes del hogar, dando a los usuarios una tranquilidad total.

ASUS ZenBook UX305 es una hermosa ultraportátil totalmente fabricada en aluminio y es la laptop de 13.3 pulgadas con resolución QHD+ (3200 x 1800) más delgada del mundo con sólo 12.3 mm de grosor. Su forma suave y refinada incorpora en ADN de la clásica ZenBool, caracterizada por un elegante diseño de cuña que tiene bordes suaves y cómodos con un acabado de corte de diamante con finos destellos. Está disponible en un sofisticado color Piedra Obsidiana con el acabado de círculos concéntricos de ASUS y un terminado de Aleación de Cerámica, y en un color Metálico Aurora con un acabado único que es gentil al tacto. ZenBook UX305 es la máxima laptop ultraportátil para usuarios exigentes. Dando continuidad a la larga tradición de ZenBook de combinar el desempeño con el lujo, esta bella ultraportátil que pesa tan sólo 1.2 kg, cuenta con el procesador Intel Core M para una multitarea sin conflictos, y cuenta con una unidad de Estado Sólido ultra veloz con una capacidad hasta 512 GB.

Zenbook UX305

ASUS ZenWatch es un reloj exquisitamente fabricado  que se enlaza con un Smartphone Android para extender su funcionalidad y proporcionar información útil y relevante cuando más se necesita. ASUS ZenWatch también es un administrador personal de salud y bienestar que rastrea una variedad de estados de bienestar como ritmo cardiaco, conteo de pasos, y niveles de relajación para ayudar a los usuarios a mantener sus vidas en balance y lograr metas personales de acondicionamiento físico.

ASUS ZenWatch, ganador de un premio iF Design 2015, sigue la tradición de relojería fina con un diseño estilizado enfocado en los detalles y en el uso de materiales de alta calidad. Su vidrio curveado y su carcasa que sigue el contorno de la muñeca, combinados con una correa Premium de cuero cosido con un broche único, dan como resultado un diseño que es a la vez cómodo y elegante. ASUS ZenWatch cuenta con una amplia selección de carátulas intercambiables para ajustarse a cualquier estilo y estado de ánimo.

3ESChB1VokjLw2DF_setting_fff_1_90_end_500 R5sa13JnMTw7Akgc_setting_fff_1_90_end_500 tvnTmJJiWDvDkbQj_setting_fff_1_90_end_500

Ganadores de Computex d&i Award

ASUS ZenFone 2 (ZE551ML) es el nuevo smartphone insignia de la familia ZenFone, caracterizado por un hermoso y completamente nuevo diseño que emplea los icónicos elementos de diseño Zen, como un acabado metálico cepillado con detalles de círculos concéntricos, e introduce nuevos refinamientos, incluyendo una grácil carcasa curva que alcanza un increíble grosor de apenas 3.9 mm en los bordes. Su pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas tiene un bisel delgado que reduce el tamaño general de ZenFone 2 y aun así proporciona una experiencia de visualización maximizada. Con un procesador de 64 bit Intel Atom Z3580 y hasta 4GB de RAM, ZenFone 2 entrega un desempeño sin compromiso. Un módem Intel LTE proporciona conectividad 4G/LTE ultra rápida y confiable, mientras que su batería de 3000 mAh proporciona más de un día completo de energía y cuenta con la tecnología de carga rápida BoostMaster para tiempos de recarga dramáticamente reducidos. ZenFone 2 está equipado con una cámara PixelMaster de 13MP con una apertura de diafragma f/2.0 que permite a los usuarios capturar imágenes de alta resolución de manera rápida, sencilla y sin retraso en la obturación.

zenfone2

ASUS Zenpad 8.0 (Serie Z380) trae armonía a la experiencia de tablet con un grácil balance de diseño elegante, tecnología extraordinaria de visualización mejorada, y una personalización sencilla. Un cuerpo estilizado con un lujoso patrón de piel complementan la hermosa pantalla dando a Z380 una belleza total. Su pantalla IPS de 8 pulgadas con un área expansiva de 76.5% y la tecnología VisualMaster Tru2Life mejoran el contraste y el brillo entregando una imagen impactantemente detallada nunca antes vista en una tablet. Z380 introduce un innovador diseño intercambiable que proporciona opciones únicas de personalización para permitir a los consumidores crear su experiencia perfecta de tablet.

asus-zenpad-s-8.0

Proyector LED ASUS P3B de Batería Portátil es un proyector ligero de tiro corto con una huella aproximadamente del tamaño de una caja de CD que fácilmente cabe en el portafolio o en el bolso. El proyector LED portátil con batería más brillante disponible, P3B, proporciona proyecciones nítidas HD 1280 x 800 con un brillo máximo de 800 lúmenes y tiene una vida de 30,000 horas. Su batería recargable integrada brinda hasta tres horas de proyección libre de cables y también funciona como un banco de energía de 12,000 mAh para cargar dispositivos móviles. Un lente de tiro corto 0.8:1 permite a P3B proyectar imágenes de 58 pulgadas de diagonal a una distancia de tan sólo un metro de la superficie de proyección. P3B trabaja con ASUS Wi-Fi Projection, una aplicación sencilla que permite a los usuarios proyectar inalámbricamente y transmitir contenido almacenado en sus dispositivos móviles  mediante una red Wi-Fi. P3B permite a los usuarios conducir presentaciones libres de cables sin una PC. Cuenta con una rica conectividad con entradas de vídeo D-sub, HDMI/MHL (Mobile High-Definition Link), un lector de tarjetas MicroSD, un puerto USB y memoria integrada para la máxima flexibilidad con fuentes de proyección.

S_P3B_battery-powered_portable_LED_projector

ROG G751 es una laptop de gaming con características y diseño enfocados en los gamers. ROG G751 cuenta con los procesadores Intel Core i7, las tarjetas gráficas nivel entusiasta más recientes NVIDIA GeForce GTX 970M/980M y la tecnología exclusiva ASUS TurboMaster de overclocking de GPU para entregar un desempeño de gaming como de PC de escritorio. ROG G751 tiene un sistema de enfriamiento silencioso e inteligente de ventilación independiente con dispersores de calor de cobre que entregan una eficiencia térmica excepcional para una estabilidad de sistema incluso bajo condiciones de overclocking.

ROG G751 tiene un diseño inspirado en los F-22 Raptor y cuenta con un acabado de aluminio y un logo ROG retroiluminado. El teclado chiclet de una pieza con retroiluminación ajustable tiene un ángulo ergonómico para comodidad del usuario, haciéndolo ideal para sesiones maratónicas de gaming. Las teclas dedicadas proporcionan un acceso Steam instantáneo y grabación del juego de un click.

G751-Left-Open135-Top

ASUSPRO E810 es una pequeña y poderosa PC de escritorio diseñada para una fácil expansibilidad y escalabilidad. Con un diseño de bahía desmontable, E810 ofrece mayor expansibilidad con una unidad óptica de disco, más puertos USB, puertos seriales COM y puertos paralelos. La bahía de extensión está diseñada para ser fácilmente enchufada a E810 sin herramientas extra. E810 permite el multitasking con la 4ª generación de procesadores Intel Core, gráficos poderosos y soporte hasta 16GB de memoria DDR3 para un mejor manejo de la carga de trabajo.

ASUSPRO AiO A6420 es una PC Todo-en-Uno diseñada para PyMES y clientes empresariales. Cuenta con una cubierta trasera que puede abrirse sin herramientas. ASUSPRO AiO A6420 proporciona una fácil escalabilidad de componentes clave, habilitando a los negocios mantener sus equipos por más tiempo, reduciendo costos y minimizando el tiempo de inactividad. El soporte NFC proporciona transferencias de datos sencillas e ingresos rápidos para incrementar la eficiencia y la productividad. ASUSPRO AiO A6420 está equipado con la 4ª generación de procesadores Intel Core y los gráficos NVIDIA GeForce 930M para un poderoso desempeño y una suave multitarea. ASUSPRO AiO A6420 también tiene un hermoso diseño con un impactante acabado que añade un estilo refinado a cualquier ambiente de negocios.

ASUS Transformer Book T300 Chi es una impactante y hermosa laptop 2-en-1 con una pantalla tablet de 12.5 pulgadas ultradelgada. Es la compañía perfecta para profesionales móviles que necesitan mantenerse productivos pero que también disfrutan de películas, música y juegos. Transformer Book T300 Chi cuenta con el más reciente procesador Intel Core M para un desempeño  y eficiencia energética superiores y aun así ser la ultraportátil más delgada del mercado de laptops hoy día. Transformer Book T300 Chi está equipada con una pantalla IPS WQHD de resolución 2560 x 1440 para visualizaciones asombrosamente detalladas. Además de Transformer Book T300 Chi, la familia Chi incluye los modelos T100 Chi y T90 Chi. T100 Chi tiene una pantalla tablet de 10.1 pulgadas y también es la tablet Windows más delgada del mundo con un grosor increíble de 7.2 mm. T90 Chi es la tablet de 8.9 pulgadas más delgada del mundo con escasos 7.5 mm de grosor. Todos los modelos de Chi se distinguen por sus perfiles ultra delgados y su desempeño silencioso, hecho posible por su diseño sin ventiladores.

asus-transformer-book-t100-chi-100538613-orig

  • ROG GR6 ganó el Best Design Award, uno de un total de 14 premios obtenidos por ASUS en Computex 2015
  • ZenBook UX305, ASUS ZenWatch, X99-DELUXE/U3.1 y ASUS AiProtection fueron ganadores del premio Computex Best Choice Award
  • ZenBook UX305 y siete productos más fueron ganadores del premio Computex de Innovación y Diseño.

Entérate de mas Noticias, Análisis y Opiniones en Spoil Everything.

Anuncios